Ibrahimovic le echa… ¡y Mourinho va a por él!

Ibrahimovic le echa… ¡y Mourinho va a por él!

El delantero de moda de la temporada pasada, a punto de firmar por el Tottemham

¡Cómo está el mercado! ¡Y cómo cambia la vida de un jugador de un año a otro!. La pasada campaña, el jugador polaco Krzysztof Piatek fue uno de los delanteros revelación del fútbol europeo tras la espectacular temporada que cuajó en el Génova. No obstante, un año después y tras fichar por el Mián como delantero estrella… su club le quiere vender.

Tras la llegada de Ibrahimovic, el ariete polaco ha visto reducida abismalmente la intervención que pueda tener en el equipo y, por ello, quiere salir de la entidad italiana en este mercado invernal.

José Mourinho, al igual que otros clubes europeos, se han hecho eco de la situación actual que atraviesa Piatek y no han dudado en trasladarle una oferta al Milán para contratar sus servicios. El técnico portugués, tras la imprevista lesión de larga duración de Harry Kane, quiere reforzar esa posición con jugador joven de garantías... ¡y Piatek puede serlo!

El jugador tiene 24 años y, aunque no ha tenido una buena experiencia en Milán, los minutos con los que ha contado han servido para mostrar la gran facilidad que tiene para crear ocasiones de gol. Su fichaje por un club de primer nivel podrá servirle, si cuenta con la confianza suficiente para ello, para demostrar que sí que puede ser uno de los mejores delanteros del espectro europeo.

El Tottemham quiere llevarle a Londres para convertirle en la principal referencia ofensiva en la punta del ataque del conjunto inglés. Piatek se ha dejado querer en los últimos días por varios equipos, sobre todo a raíz de la llegada de Zlatan Ibrahimovic, y no va a dudar en abandonar el Milán para buscar la continuidad y los minutos que no va a tener si permanece en Italia.

Tras un primer tramo de temporada bastante flojo de los de Mourinho, sumado a la importante baja de Kane, su fichaje otorga un gran grado de responsabilidad al delantero polaco que, consciente de las necesidades del equipo londinense, está dispuesto a aceptar el reto y poder meter al equipo en los puestos de Champions, de los cuales se distancian en seis puntos.