¡Inesperado! La leyenda que quiere volver a jugar en Europa

Zlatan Ibrahimovic podría jugar en la Premier a partir de enero

Tremenda noticia que ha llegado desde el entorno de Zlatan Ibrahimovic. La leyenda sueca quiere volver a Europa y el Everton se perfila como su posible destino.

El jugador de 38 años podría aventurarse en una última experiencia como futbolista profesional en algún club histórico europeo. Pese a que la inminente llegada de Ancelotti al banquillo del Everton podría facilitar el fichaje del sueco, otro histórico como el Milán estaría dispuesto a dar salida a uno de los fichajes que más han decepcionado en San Siro, Ante Rebic, para hacer llegar al crack escandinavo a San Siro.

De sobra conocido por todos, Zlatan Ibrahimovic ha jugado en cuatro de las cinco grandes ligas y podría retornar al club que le catapultó a la cima, el conjunto rossonero. El sueco cuenta con un sinfín de títulos conseguidos en todas y cada una de sus antiguas aventuras europeas donde ha desfilado, por lo que desea dar un último arreón a su carrera fichando por un club de la talla histórica del Milán.

Ibra

El Everton sería el otro gran club interesado en contratar sus servicios, ya que Carlo Ancelotti lo conoce muy bien precisamente de su etapa en el conjunto italiano y posteriormente en Francia en las filas del Paris Saint Germain, y no dudaría en colocar al sueco como buque insignia de nuevo proyecto en el conjunto de Liverpool. Para ello el club inglés debería cumplir con las exigencias salariales del crack y éste no dudaría en coger un avión rumbo a Goodison Park.

Ibra

No obstante, la estrecha relación del presidente del Milán, Paolo Scaroni, con el representante de Ibra podrían provocar finalmente el desembarco del sueco en tierras italianas para construir un proyecto en base a su potencial, ya que el club rossonero no ha estado a la altura de su nombre e historia en los últimos años y sería una forma de empezar un nuevo plan para devolver al equipo bianconero al centro del entablado europeo.