¡Inesperado! Vuelve a su ex equipo cuando nadie contaba con ello

¡Inesperado! Vuelve a su ex equipo cuando nadie contaba con ello

El jugador que se recuperaba de su lesión volverá para sentirse importante

El Manchester United no reacciona. No hay fichajes, de momento, y la ventana de invierno se acaba. Nadie se explica a que espera el equipo de la ciudad del norte de Inglaterra para comenzar a mover el equipo. Al menos deben hacer dos fichajes. Un mediocampista, que todo apunta que será Bruno Fernandes, y un delantero centro en sustitución del lesionado Marcus Rashford. Pero de momento solo habrá una salida. Tan inesperada como conveniente.

Ayer el equipo que entrena el noruego Solskjaer jugaba la FA Cup contra el Tranmere Rovers de la Tercera División inglesa. El campo estaba impracticable y muchos pensaron que el equipo tendría problemas para pasar de ronda, pero solventó la papeleta con autoridad. 0-6 y ya está en octavos en la copa que puede salvar la temporada.

Paul Pogba volvió a quedarse fuera del equipo. El francés sigue recuperándose de su eterna lesión en el tobillo derecho. Ahora mismo lo más preocupante para él es que la Eurocopa corre un riesgo importante. El francés es clave para Deschamps pero si algo le sobra al país galo es talento en el centro del campo.

Pogba no acaba de recuperarse de su lesión y muchos ya dudan de sus dolencias. La salida del ex de la Juventus en el próximo mercado veraniego parece clara. Aunque su destino no lo es tanto.

Quien va a dejar el equipo este mercado invernal es Marcos Rojo. El argentino llegó hace 4 años a Manchester y nunca ha sido titular indiscutible. Además, una lesión en los ligamentos el pasado año le ha dejado tocado. Esta temporada apenas acumula 400 minutos. No quería seguir.

La sorpresa es su destino. Vuelve, cedido por año y medio, a Estudiantes de la Plata. Allí jugará junto al Jefecito Mascherano. Quiere recuperar el nivel que ha perdido y sobre todo tener minutos de nuevo. Volver con la selección albiceleste es algo que Rojo tiene en mente.

El United debe reaccionar. O ahora o nunca. La plantilla empieza a moverse. El mercado se cierra. Tienen que activarse.