Jürgen Klopp prepara su nuevo tridente con Mo Salah: cierra la puerta

Jürgen Klopp prepara su nuevo tridente con Mo Salah: cierra la puerta

El técnico alemán del Liverpool es muy optimista con la renovación del egipcio a pesar de que su situación continúa sin avances reseñables

La renovación de Mohamed Salah continúa en punto muerto en estos momentos para el Liverpool, teniendo en cuenta que los de Jürgen Klopp continúan siendo reacios a cumplir con las altas exigencias económicas del atacante egipcio. El técnico alemán continúa mostrándose optimista respecto a llegar a un acuerdo con su crack, aunque todavía queda mucho por acordar entre ambas partes. Klopp cuenta con Salah para su futuro tridente, a la espera de que se resuelvan también las dudas sobre el posible fichaje de Luis Díaz; mientras el egipcio continúa tensando la cuerda y dejando abierta la puerta a poder salir durante el próximo verano en el caso de que el club no quiera aceptar sus demandas salariales para continuar en Anfield y Klopp piensa en su tridente ofensivo para la 22-23 con el colombiano, Salah y Mané.

Las últimas palabras de Jürgen Klopp sobre el contrato de Mohamed Salah son alentadoras para los aficionados del Liverpool, a lo que el propio Fabrizio Romano añade que en estos momentos es complicado que el egipcio termine cambiando de equipo de cara a la próxima temporada: “No diría que hay un problema, para ser honesto, estas son conversaciones. Hay muchas cosas que considerar” ha asegurado el técnico germano, asegurando que sus deseos pasan por seguir contando con su pupilo la temporada que viene en la Premier League.

Mohamed Salah

Desde Inglaterra aseguran que Mohamed Salah no está dispuesto a ceder un ápice con la directiva del Liverpool, aunque ha asegurado también que sus deseos pasan por continuar en Anfield. El futbolista es consciente de que el cuadro Red puede pagarle lo que pide, viendo además que su rendimiento esta temporada está siendo sobresaliente. “Me quiero quedar, pero no está en mis manos. Está en las suyas. Saben que es lo que quiero” comentaba el egipcio en sus últimas declaraciones respecto a los avances en su renovación hace unas semanas.

Los datos que ha desvelado Mirror en su momento sitúan las demandas de Mohamed Salah en 30 millones de euros netos por temporada en el Liverpool; lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado de toda la Premier League. Por el momento, desde Anfield continúan sin mover ficha respecto a este tema a pesar del mensaje optimista de Jürgen Klopp; mientras varios medios ingleses aseguran que las dos partes están condenadas a entenderse durante los próximos meses o el egipcio saldrá traspasado en verano con varios grandes como el Paris Saint-Germain o el Real Madrid atentos a la decisión.