Jürgen Klopp se lamenta por dejar marchar a esta perla que ya huele a crack

Jürgen Klopp se lamenta por dejar marchar a esta perla que ya huele a crack

Sale a la luz el movimiento fallido del Liverpool que aprovechó LaLiga

Uno nunca está seguro del rendimiento de un jugador talentoso hasta que lo ve en un grande, con escenarios puestos a la altura de los mejores, que es donde se brilan las leyendas. Allí es cuando respira a gusto y destaca el alma del crack, ya que deja a un lado la presión que soportan sus hombros, se suelta y hace jugar el equipo, le da el extra que solo las grandes estrellas pueden hacer, y se corona.

Aún es pronto para asentarlo entre la terna de grandes del Europa, incluso puede decirse que está por debajo un escalón de Jadon Sancho o, por supuesto, Kylian Mbappé, pero amenaza el podio de estos dos jóvenes cracks llamados a dominar el fútbol mundial en los próximos años, y lo hace muy por delante de otras figuras que prometían y se están atascando, como Vincius Junior, del Real Madrid, o Samu Chukwueze, del Villarreal.

Y es que Joao Félix ilusiona el Atlético de Madrid muy mucho, y más después de la arriesgadísima operación que emprendió en verano -y que otros muchos no se atrevieron a hacer- con el Benfica, por un valor de 126 millones de euros. Y uno de esos que lo tuvo a tiro, que gustaban al jugador y que hubiesen encajado a la perfección en la filosofía del club, fue el Liverpool de Jürgen Klopp.

Precisamente el considerado mejor entrenador del mundo en estos momentos fue quien paralizó la operación por demasiado costosa y atrevida, aunque hay informes y voces internas que señalan cómo el míster alemán ya se está lamentando de no haberse lanzado a por la joven perla lusa. El tiempo dará la razón a Simeone o se la quitará, pero, hoy por hoy, Félix es una de las estrellas que más brillan en el firmamento del balompié.