Leo Messi llama a Pep y lo cierran para invierno ¡Inglaterra conmocionada!

¡Vaya movimiento tremendo del Barça! que pone en la rampa de salida a Ousmane Dembelé

Más que previsiblemente Neymar se va a quedar este año en París, veremos si no eternamente. El mismo jugador es pesimista al respecto, se lo ha hecho saber a su entorno, incluidos sus amigos, para que no se hagan ilusiones sobre posibles movimientos rumbo a Barcelona, que no se van a producir. Los primeros en saberlo son sus amigos del FC Barcelona, Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, con quienes tiene una relación excelente.

También Phillipe Coutinho, con el que se mensaje Ney acerca de los avances de uno y otro crack. Sobre ello, seguramente no se vean las caras en el mismo club nunca salvo que el Barça pierda a Leo Messi y eso obligue a Josep Maria Bartomeu a crear un grupo de calidad y talento que sea capaz de llenar un hueco demasiado grande.

Neymar, con el PSG

Y como los cracks blaugranas, también lo sabe el técnico, Ernesto Valverde y el presidente Josep Maria Bartomeu, que han perdido toda esperanza sobre el jugador en enero y ven bastante complejo encontrar la afinidad con el conjunto parisino en la próxima ventana estival. De hecho, es tanta la desconfianza en Nasser Al Khelaifi y Leonardo, que el Barça ya se mueve por un posible crack que sustituya al brasileño.

Y ese crack es joven y gusta a Leo Messi, que ha pedido su opinión a su actual entrenador, Pep Guardiola. El míster ha sido taxativo, es un figura. Por lo que el Barça ha sido de los primeros en interesarse por la situación de Phil Foden, que no va a encontrar los minutos que busca en el Manchester City. Pero el presidente culé va con segundas, espera traerse a Barcelona al joven crack y convencerle de quedarse para siempre en la ciudad condal, de tal forma que cuando le toque volver a Manchester fuerce su salida.