Klopp busca dar la campanada: prepara 50 kilos para enero

Klopp busca dar la campanada: prepara 50 kilos para enero

El Liverpool planea adelantarse a Real Madrid y F.C. Barcelona por este crack

En Anfield Road continúan dándole vueltas a la baja de Virgil Van Dijk que apunta a perderse todo lo que resta de temporada dejando un vacío enorme en la zaga del conjunto inglés. La opción de cerrar un nuevo defensor en el próximo mercado invernal ha comenzado a ser una de las grandes obsesiones de Jürgen Klopp para poder aspirar a revalidar el título de campeones de la Premier League. Las diferentes opciones que valoran en el conjunto Red incluyen futbolistas de la talla de Kalidou Koulibaly o Diego Carlos, a pesar de que la opción que se ha convertido en la más valorada por el técnico alemán esta última semana ha dejado a media Europa atónita.

El central que llegaría en enero al Liverpool sería Milan Skriniar que está destinado a abandonar el Inter de Milán tarde o temprano dada su situación actual como uno de los suplentes habituales para Antonio Conte. El defensor eslovaco está tasado en 50 millones de euros, una cantidad que buscarán recaudar a toda costa desde Italia conscientes de la situación económica actual en todo el mundo a sabiendas que dicha cifra podría disminuir seriamente con el paso de los meses. Un precio que consideran elevado desde Anfield y que buscarían negociar de cara a la próxima ventana de transferencias.

Skriniar

La lista de pretendientes de Skriniar se extiende con clubs como el Paris Saint Germain, el Real Madrid, el F.C. Barcelona o el Tottenham de José Mourinho que estuvo muy cerca de cerrar su llegada el pasado verano durante el último día de mercado. Los Spurs no consiguieron ofrecer una cantidad que lograse convencer al Inter de Milán, lo que terminó en la continuidad del defensor en Italia a pesar de no entrar en los planes de Antonio Conte en un principio. El mercado invernal se presenta como el escenario perfecto para hacer caja por el central de 25 años que apunta a dar el salto a un grande de Europa.

El gran refuerzo que planea Jürgen Klopp para su Liverpool volvería a colocar al conjunto inglés en cabeza como uno de los grandes favoritos para conseguir alzarse tanto con la Premier League como con la Champions League esta temporada. El conjunto inglés es uno de los grandes aspirantes a todo, que además sumaría un defensor contundente y con calidad para jugar el balón de tan solo 25 años. El sustituto momentáneo para Virgil Van Dijk ya está fijado en el punto de mira, con la primera semana de enero señalada en el calendario del Pool para anunciar su llegada.