Klopp revive su interés en la perla del Real Madrid: llamada inminente

Klopp revive su interés en la perla del Real Madrid: llamada inminente

El Liverpool aún no se da por vencido en la lucha por el jugador merengue

La derrota contra el Leicester no ha hecho otra cosa que incrementar las dudas que se han gestado en Anfield durante las últimas semanas, algunas refrentes al plano deportivo y otras en lo relativo a la composición de la futura plantilla del club. Jugadores como Mohamed Salah, Roberto Firmino o Thiago Alcántara tienen suculentas ofertas entre las mejores ligas europeas y Jürgen Klopp ya se teme lo peor de cara a la 22/23, especialmente con el atacante egipcio.

Salah termina contrato en 2023 y son muchos los rumores que ya sitúan al futbolista lejos del Liverpool al finalizar la presente campaña, sobre todo por el creciente interés de Pep Guardiola en hacerse con los servicios del africano. Es por eso que, abierto el dilema sobre el futuro del crack de los Reds, Klopp ha vuelto a reavivar el interés que ya el pasado verano evidenció en Marco Asensio.

Asensio

El futbolista del Real Madrid no ha terminado de hacerse con un hueco indiscutible en el esquema de Carlo Ancelotti y la más que probable llegada de Kylian Mbappé el próximo verano (e incluso la de Erling Haaland, posibilidad que está cogiendo cada vez más fuerza) podría impulsar al jugador balear a cambiar de aires al finalizar la campaña.

Y es que sobre la mesa hay varios factores que incentivan el traspaso del jugador, siendo el más destacado de ellos la necesidad de Florentino Pérez de hacer caja para poder afrontar la montaña de gastos que se prevén en el periodo estival de 2022 en el Real Madrid.

Además, Ancelotti contará la próxima campaña, si nada se tuerce, con atacantes de sobra para componer una línea ofensiva de lo más temible en Europa y Marco Asensio, sobre el papel, no será una de sus prioridades en el esquema titular, factor que aumenta la posibilidad de que el mallorquín salga en verano y, por ende, de que Klopp se haga con sus servicios a cambio de una cifra que ronde los 30 ‘kilos’.