La peor noticia para Cristiano: ni De Gea lo evita, mejor en Madrid

La peor noticia para Cristiano: ni De Gea lo evita, mejor en Madrid

El delantero portugués no se cree lo que podría ocurrir, otra nueva espadilla

Este fin de semana ha estado marcado por el comienzo de algunas de las mejores ligas europeas como es el caso de la Premier, la Bundesliga o la Ligue 1, pero es en Inglaterra donde se han producido las primeras novedades importantes, novedades que protagonizan, de nuevo, los dos equipos de Manchester. Si el City de Guardiola arrancó el curso de una forma muy gratificante con un Erling Haaland estelar, quien anotó dos tantos frente al West Ham, el United se ha estrenado esta temporada brindando la peor noticia posible a CR7 y a los aficionados del club: una nueva derrota en casa contra un rival de menor entidad como es el Brighton Hove Albion.

A pesar de que las sensaciones en la pretemporada habían sido ilusionantes y de que Erik ten Hag parecía haber dado con la tecla para poder competir con el resto de gigantes de la Premier, el equipo se mostró muy endeble en el primer partido del campeonato liguero y lo que es peor, los errores que condenaron a los red devils en la última campaña volvieron a tener presencia.

CR7

El mencionado Cristiano Ronaldo partió como suplente en lo que ya supuso una gran sorpresa por parte de Ten Hag, pero esa no fue la única noticia negativa para el delantero portugués de 37 años. El Manchester United se mostró sumamente inferior al Brighton a pesar de la diferencia de plantilla entre ambos clubs y de que el partido se celebró en Old Trafford.

Todavía es pronto para hacer pronósticos, pero las sensaciones dejan entrever que el United está más cerca de volver a vivir una pesadilla como la sufrida el año pasado, una pesadilla en la que solamente David De Gea y el ariete luso dieron la talla en el equipo con sus actuaciones, que de poder competir por el título liguero, algo con lo que CR7 soñaba hace escasos días, especialmente desde que ratificara su continuidad en el club por la escasez de ofertas atractivas recibidas durante el presente mercado veraniego.

Así pues, el United ha vuelto a protagonizar una nueva decepción en su estreno esta temporada en la Premier League y el golpe es demoledor para CR7, quien sabe que, salvo un giro drástico, no podrá pelear por títulos en la que posiblemente sea su última campaña en la élite europea.

Y ahora, por ende, es cuando Cristiano echa de menos su estancia en el Real Madrid, donde cada año tenía la garantía de pelear por retos ambiciosos que el United no le ha brindado desde que regresó al equipo en 2021.