Lampard se lanza a la guerra contra Mou y Klopp por la gran joya de Francia

El Chelsea quiere romper el mercado con él y Tottenham y Liverpool alucinan

Si finalmente se confirma la llegada a tierras inglesas de Carlo Ancelotti, rumbo al Everton, la Premier League se va a convertir no solo en una de las ligas europeas con el elenco de jugadores estrella más impresionantes del mundo, sino también de entrenadores. Los grandes clubes británicos, con la incursión del transalpino, acumularían a la mayoría de entrenadores con Champions League en sus vitrinas de Europa.

No en vano, tras el triunfo del Liverpool la pasada campaña en la final del Santiago BernabéuJurgen Klopp se encumbró y se metió de lleno en este exclusivo club de triunfadores de la Copa de Europa que siguen en activo. Pep Guardiola, el mismo Ancelotti, José Mourinho o si me apuran Ole Gunnar Solskajer, que la ganó en el Camp Nou en el último minuto en la legendaria final ante el Bayern de Múnich, la han levantado. Muchos quilates.

Ancelotti

Y a tantos entrenadores de leyenda, como si fueran planetas y poseyeran una atracción gravitacional enorme, se le adjuntan tantos otros jugadores espectaculares. Algunos de ellos ya se han hecho un hueco en el Olimpo de fútbol, otros se los están ganando. Y uno de los que suena con fuerza para el futuro es joven y está en la mente de todos estos cracks de los banquillos, especialmente de Mou y Klopp: Victor Osimhen. El problema para reds y spurs es que el otro ganador de la Liga de Campeones al frente de un grande Premier, Frank Lampard y su Chelsea, viene con fuerzas y millones para contratarlo.

La joven joya del Lille, de esta forma, ha desatado una batalla enorme en todas las direcciones de Inglaterra, aunque parece que los blues tiene la ventaja del músculo económico y de un proyecto, el que le ofrecen al bisoño ariete nigeriano, muy atractivo junto a Tammy Abraham. Y eso, espera Lampard, debe favorecer que su candidatura y no otra sea la que se lleve el gato al agua.