Lampard tienta a este crack del Real Madrid: cabreo en Chamartín
Su continuidad estaba en el aire
El Chelsea está formando un proyecto a base de talonario muy ambicioso con el único objetivo de regresar a lo más alto del fútbol europeo y a la lucha por los títulos. Frank Lampard ha conseguido darle un lavado de cara al conjunto londinense apostando por jóvenes talentos que han deslumbrado esta campaña, a los que se unirán los grandes fichajes que ha gestado Roman Abramovich. Timo Werner y Hakim Ziyech siguen buscando cracks que reclutar con Jadon Sancho y Kai Havertz como principales objetivos, pese a que en Stanford Bridge su gran prioridad en estos momentos es otra.
La portería es actualmente la mayor preocupación de Frank Lampard de cara a la temporada que viene tras un curso en el que Kepa Arrizabalaga no ha brillado, y ha pasado parte de ella en el banquillo por detrás del veterano Caballero. En Londres siguen buscando a un guardameta de garantías para sustituir al español; que está con pie y medio fuera, con nombres como André Onana o Dean Henderson sobre la mesa. Aunque las últimas informaciones apuntan a que en Stanford Bridge están decididos a robarle uno de sus porteros al Real Madrid de Zinedine Zidane, una operación arriesgada que puede acabar con Kepa regresando a España.
Alphonse Areola es actualmente el portero que quiere Roman Abramovic para su nuevo proyecto en Londres. El guardameta galo regresará este verano al Paris Saint Germain al concluir su cesión en Chamartín, y el conjunto inglés aprovechará para intentar hacerse con sus servicios. En la capital francesa quieren hacer caja con Areola, por lo que, si el Real Madrid no realiza una oferta firme por el guardameta de 27 años, pondría rumbo a Inglaterra con casi total seguridad. El Chelsea puede ofrecerle la titularidad de la que no disfruta en el conjunto blanco, dónde está viviendo a la sombra de una temporada excelente de Thibaut Courtois.
El precio de salida que han marcado desde París por el portero internacional francés es de 15 millones de euros, una cantidad que por el momento no han descartado abonar desde el Real Madrid. El PSG no cuenta con él y su rendimiento no ha sido malo cuándo ha tenido que suplir al belga, además de haber encajado muy bien en el vestuario madridista. El Chelsea por su parte espera su turno para tentar a Areola en cuánto haga las maletas de regreso a París en el mes de agosto, Zidane ve como peligra el futuro de su guardameta vestido de blanco; mientras que desde Londres se mueren de ganas por poder contar con él.
