Llega la machada navideña contra el Madrid: Zizou pierde a su favorito

Llega la machada navideña contra el Madrid: Zizou pierde a su favorito

Un crack cambia de rumbo contra todo pronóstico

Parece ser que el año 2020 no ha podido acabar de una forma más atroz para los intereses del Madrid. Si en la última jornada liguera los blancos tropezaron ante un humilde Elche que se aferró al empate de forma excepcional, ahora el batacazo se ha gestado en las oficinas del club.

Y es que, con la mirada puesta en la ventana de fichajes que está a punto de reabrirse, muchos equipos -especialmente los más poderosos- están tratando de apuntalar sus plantillas, ya sea a modo de incorporación urgente o para cerrar acuerdos de cara a la próxima campaña. Y en esas anda el Arsenal de Mikel Arteta, que está a un solo paso de estampar la firma de Houssem Aouar.

Sí, aunque el centrocampista francoargelino se ha dejado querer en ciertas ocasiones por el Real Madrid, la especial admiración que mantiene hacia Zinedine Zidane no parece haber sido suficiente para convencer al jugador. El talentoso centrocampista es una de las últimas perlas del fútbol francés y está ocioso por dar el salto de calidad que necesita su carrera.

Aouar

Ya en los pasados meses de verano muchas fuentes le colocaron en Chamartín ante la inminente salida de Luka Modric, pero finalmente el croata se quedó en territorio merengue y el club no vio la necesidad de realizar ningún tipo de desembolso para cubrir esa posición.

No obstante, los años pasan para todos y Zinedine Zidane insistió a su presidente con gran vehemencia para tratar de sellar la llegada de la joya del Olympique de Lyon, pero los 70 kilos que exigen los galos parecen ser una gran traba para que Florentino cumpla los deseos del técnico… ya que esa inversión podría dinamitar las opciones del 'presi' de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé el próximo verano.

Por su parte, el conjunto británico -que ha sembrado un mar de dudas en este primer tramo de competición- no parece escatimar a la hora de realizar grandes desembolsos y por ello los gunners están decididos a poner sobre la mesa la cantidad requerida para su incorporación. De esta forma, conforme se anuncie el fichaje del jugador por el cuadro londinense el Real Madrid tendrá que eliminarle de su lista de objetivos para 2021: la Navidad más amarga de la era Zidane.