¡Eden Hazard y Courtois lo consiguen! Este crack quiere vestir de blanco

Florentino Pérez y Zinedine Zidane están encantados con esta nueva incorporación

No es tontería tener de compañeros a Eden Hazard y Thibout Courtois, ambos son estrellas mediáticas en sus puestos, de los mejores del mundo, sin lugar a dudas. Eso lo sabemos los aficionados y lo saben los jugadores de élite, especialmente aquellos que se han enfrentado a los quiebros y gambetas de uno y a las paradas y reflejos del otro. Pero tenerles de compañeros en el Real Madrid es un lujo que muy pocos pueden presumir de tener.

Ellos, ambos belgas y amigos, no solo quieren estar cómodos en la casa blanca, sino que desean ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid y para ello necesitan la ayuda de los mejores del mundo. Algunos ya están en el club de Concha Espina, otros no. Y no solo hablamos de cracks, al menos en lo que ha finalizadores se refiere, sino a auténticas figuras mundiales en su demarcación.

Hazard y Courtois, en el Chelsea

Para el Madrid ha sonado Kevin De Bruyne en un hipotético intercambio con James Rodríguez, algo poco probable y, en cualquier caso remoto, tanto que no se podrá saber si es una maniobra de distracción o un verdadero asunto de negocios hasta el próximo verano. Eso sí, De Bruyne es belga, y eso cuenta. Pero no hablamos del mediocampista del Manchester City. No. Hazard y Courtois han llamado y hablado con un ex compañero pero no de selección para plantearse la posibilidad de vestirse de blanco.

Y sería un sustituto perfecto para Carlos Henrique Casemiro, ya que N'Golo Kante es posiblemente uno de los tres mejores pivotes defensivos ahora mismo del planeta. Y eso es justo lo que busca Zidane tras el fracaso del intento blanco por Paul Pogba, que, de hecho, no cumple tan bien con ese requisito como su compatriota del Chelsea y compañero en la selección. Kanté ha recibido la noticia del interés blanco con felicidad y acepta el reto: presionara a Les Blues para que acepten la oferta de Florentino Pérez por él.