¡De locos! Guardiola se carga a dos cracks… ¡por rebeldía!

¡De locos! Guardiola se carga a dos cracks… ¡por rebeldía!

Su futuro está lejos de Manchester

¡Está harto! El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se ha cansado de dos jugadores y no los quiere en su plantilla. Al parecer, ambos no hacen caso a las consignas deportivas que les da el técnico y la paciencia de éste se ha terminado.

El primero de ellos es Joao Cancelo. El jugador, que llegó a Manchester el verano pasado, comenzó la temporada siendo titular, pero, con el paso de los partidos, la confianza depositado por Guardiola en él se ha ido diluyendo hasta desaparecer por completo. El jugador quiere salir en busca de los minutos que no tiene en Inglaterra y ofertas no le faltan.

El Valencia es el equipo mejor situado para hacerse, de nuevo, con sus servicios. El lateral derecho ya pasó por el club ché antes de irse al Inter de Milán, y ahí es donde de nuevo podría reencontrarse con su mejor versión. El equipo, además, está altamente necesitado en esa posición ya que no tiene un titular natural para cubrir ese puesto. Todo parece indicar que el traspaso se consumará antes del cierre de este mercado invernal por una cantidad cercana a los 35 millones de euros.

Un año para olvidar

El otro gran damnificado de toda esta historia es el crack alemán Leroy Sané. El habilísimo extremo zurdo ya está en el tramo final de su recuperación tras la grave lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado verano. Fue precisamente en ese verano cuando el futbolista estuvo muy cerca de cerra su fichaje por el Bayern de Munich. Pese a ser un jugador muy joven -tiene 22 años- y tener unas características muy diferenciadoras, Pep Guardiola no cuenta con él.

La lesión de rodilla que sufrió Sané fue lo que le privó de abandonar el Manchester City hace unos meses. Ahora ya casi recuperado, varios clubes han vuelto a mostrar un gran interés en el extremo y parece que alguno de ellos logrará hacerse con sus servicios. Pese a que el mejor colocado el es Bayern de Múnich, el Manchester United y Tottemham no le pierden la pista y están dispuestos a ofrecer unos 60 millones por el crack alemán.

¡Habrá jaleo! Estas dos semanas que restan de mercado invernal serán cruciales para ambos jugadores, que tendrán que cambiar de aires si quieren volver a sentirse futbolistas.