Locura: Bellingham y otra joya más; Madrid y Bayern tocados por Klopp

Locura: Bellingham y otra joya más; Madrid y Bayern tocados por Klopp

El Liverpool eleva el precio del centrocampista inglés y, a la vez, quiere reventar al club alemán

La máxima que habla de esas actitudes molestas, esas que, como suele decirse, ni comen ni dejan comer, es el axioma más sencillo aplicable a las intenciones de un Liverpool rico, plagado de excedentes, como os resaltábamos ayer en Don Balón, con actitudes agresivas con el crack deseado por los grandes, Jude Bellingham, el internacional inglés y jugador del Borussia Dortmund, y, ahora también con la estrella emergente del Bayern de Múnich.

Destaca Mirror que los directivos reds sí quieren por encima de todo hacerse con el inglés, incluso desde el mes de enero, pero que también, pensando en las dificultades de tamaña inversión y en la altura y calidad de los rivales en este asunto, se han fijado en el joven crack del Bayern como alternativa. Evidentemente no hablamos de otros que de Jamal Musiala, que está deslumbrando en la Bundesliga y en la Champions League, y que gusta mucho en Anfield.

Bellingham

Como ven, no pide poco Jürgen Klopp para mejorar su plantilla. Con todo, este doble interés del Liverpool molesta especialmente al cuadro bávaro y al Real Madrid, porque genera un incremento en el precio de Bellingham, ya que los reds estarían dispuestos a dar por él algo más de 100 millones, y, a la vez, se fijan en la pieza de futuro de un gigante de la Champions League, como es el conjunto muniqués.

Ambos de 19 años, puede decirse que tanto el medio inglés como el alemán son realidades de presente, lo que los convierte en potenciales cracks mundiales de futuro. Los dos son titulares indiscutibles en sus respectivos clubs, dos equipos que estarán con toda probabilidad entre los 16 mejores de Europa (octavos) y que luchan por llevarse el título de la Bundesliga. Los de la ciudad de los Beatles, por otro lado, parece que enderezan su rumbo ante el Rangers (2-0) y quieren fijar en la competición europea su gran objetivo, donde ambos jugadores jóvenes ya destacan.

En cuanto a números, Bellingham lo ha jugado absolutamente todo tanto con su equipo, la entidad del Signal Iduna Park, como con Inglaterra; mientras que Musiala ha hecho lo propio con el Bayern y Alemania, salvo la ausencia por sobrecarga ante el Bochum. Por tanto, dos apuestas sobre seguro de los reds; dos dolores de cabeza para Madrid y Bayern.