¡Al loro! ¡Klopp ya tiene a su primer fichaje para el año que viene!

¡Al loro! ¡Klopp ya tiene a su primer fichaje para el año que viene!

El Real Madrid va en patines mientras el Liverpool pilota un Ferrari, ¡Se le adelanta de nuevo!

Si hay un equipo en Europa que ahora puede estar tranquilo, ese es el Liverpool. Y es que el equipo de la ciudad de los Beatles lo tiene todo para ganar este año la Premier, más de 30 años después. De hecho, será la primera vez que la ganen, si lo hacen.  Su último título de liga es en la anterior competición. Con la nueva nomenclatura el Liverpool nunca fue capaz de conseguir la victoria. Hasta que llegó Jürgen Klopp.

El técnico alemán ha puesto patas arriba todo. Es, como dirían los más jóvenes, otro rollo. Y lo es por su forma de entrenar y sobre todo por su forma de mantener a sus equipos enchufados. El equipo inglés juega con una intensidad, un puntito de agresividad, siempre por encima del rival. Esto le permite llegar a donde otros no llegan y conseguir rendimiento en momentos que otros bajan los brazos.

Una clara muestra de esto es la remontada al Barcelona la temporada pasada. El 4-0 en Anfield es historia del fútbol moderno. Un partido que quedara grabado siempre en

la memoria de todos los amantes del fútbol. Menos los amantes del fútbol del Barcelona. Ellos no lo ven tan claro.

Klopp sigue pensando en reforzar el equipo para la temporada que viene. No tiene pensado ir a por ninguna estrella, aunque Jadon Sancho puede ponerse a tiro y a Klopp le haría mucha ilusión poder entrenarle. Mbappè es otro jugador que a Klopp le fascina, pero no se ha planteado ni la posibilidad de llevarle a Liverpool.

Klopp lo hace diferente. Él ficha barato y crea cracks. Lo hizo con Firmino, Salah y Manè. Ahora va a rizar el rizo con Takumi Minamino . El jugador japonés del Red Bull Salzburgo está prácticamente cerrado, ayer lo confirmó el club austriaco, por tan solo 7.75 millones de euros.

Una cifra irrisoria para un jugador que ya tiene experiencia en Champions, ya ha marcado en Anfield y ha demostrado sus cualidades en el campo. Un as sobre la manga que se saca el bueno de Klopp y que deja a todos atónitos.

Madrid va en burro mientras el Liverpool en Ferrari. Los adelanta siempre por la derecha.