¡Al mejor postor! Traición al Madrid y acuerdo total con Inglaterra

Era uno de los deseados del Real Madrid y ahora se escapa ¡al mayor enemigo!

Cuando se acercaba el cierre del mercado y los ajustes económicos hacían imposible llegar a la cifra desorbitada que pedía el Manchester United por Paul Pogba, que era la pieza deseada por Zinedine Zidane para su medular, ambos, presidente y entrenador acordaron nuevas líneas a seguir de cara a encontrar un futbolista con futuro y calidad para hacer las veces del francés. Y aquí llegó el problema, ninguno convencía a Zizou, que ha seguido soñando con el mediocentro francés hasta hace bien poco.

Varios fueron los nombres que se ajustaban al perfil de la medular aunque, eso sí, con características diferentes a Pogboom. Christian Eriksen y Donny Van de Beek fueron los nombres que más cuadraban, pero el mediapunta danés es más un sustituto de Luka Modric que un todo campista, y el holandés generaba dudas por su físico. Por lo que se optó por esperar.

Christian Eriksen, con Dinamarca

Y salió el nombre de Bruno Fernandes, con el que el Madrid llegó a estar muy cerca, pero el Sporting de Portugal pedía 70 millones por él, y eso fue demasiada pretensión para un Madrid en horas bajas en cuanto a caja se refiere. Fernandes, que a su vez tenía un preacuerdo con el Tottenham, ahora rompe con Madrid y el equipo londinense y se ofrece a un tercero en discordia, que enfurecerá a spurs y blancos.

Y es que, por 70 millones, el club portugués y el Manchester United habrían acordado la transferencia en la próxima ventana invernal. La llegada de Fernandes supone un extra e talento para la medular de los red devils, muy necesitada de este recurso tan caro y difícil de encontrar para cambiar la dinámica negativa del equipo que reside en el teatro de los sueños, ahora octavo en liga tras cuatro partidos disputados y con solo una victoria en lo que va de campeonato.