Mejora a Lewandowski y empata con Bellingham, es la revelación en LaLiga y Pochettino irá a por él

Mejora a Lewandowski y empata con Bellingham, es la revelación en LaLiga y Pochettino irá a por él

El delantero ucraniano está en el radar del Chelsea ante la complicación del fichaje de Osimhen

El Chelsea tiene muy claro cuál debe ser su prioridad en el próximo mercado de verano. El conjunto blue ha visto que si hay algo de lo que carece, es de capacidad para sumar goles. Los de Mauricio Pochettino llevan toda la temporada acusando una grave falta de gol que solamente las genialidades de Cole Palmer han sido capaces de paliar en ciertos momentos. Es por esto que Todd Boehly se puso como gran objetivo el fichaje de un nueve estrella, el cual, según The Sun podría acabar siendo Artem Dovbyk.

Dobvyk

Con el fichaje soñado de Victor Osimhen muy complicado por culpa del creciente interés por parte del PSG, que ve en el nigeriano el perfecto relevo de Kylian Mbappé. El Chelsea se habría decidido a pescar en LaLiga con el que está siendo uno de los grandes nombres de esta temporada, un Artem Dovbyk que, con sus 16 goles está luchando por ser el pichichi y está a la altura de Jude Bellingham e incluso por encima de una leyenda como Lewandowski. 

Fichar a Dovbyk implicaría un cambio muy importante en el estilo del Chelsea, que lleva desde que se fue Diego Costa, sin contar con un delantero centro de garantías en sus filas. Y es que desde la marcha del de Lagarto, los blues se han acostumbrado a jugar con falso nueve y sin una referencia clara arriba.

En cambio, con el ucraniano, los de Pochettino podrían comenzar a aprovechar de una vez por todas, la profundidad que ofrecen Mudryk, Sterling o Reece James para poner buenos centros desde las alas, los cuales, a diferencia de Nico Jackson, Dovbyk sí que podría aprovechar gracias a su envergadura y su certera capacidad para el remate de cabeza.

Así pues, en Stamford Bridge están convencidos con su elección para paliar la sangrante falta de gol que acusan los de Pochettino. Siendo Artem Dovbyk, una de las respuestas que mejor valoran desde la directiva del Chelsea, donde ya piensan en su fichaje de cara a este próximo mercado de verano.