Modric se irá en 2023 y Klopp le quita al Bernabéu su sustituto bomba

Modric se irá en 2023 y Klopp le quita al Bernabéu su sustituto bomba

El técnico alemán ha realizado una petición muy sorprendente a la directiva del Liverpool

No quiere esperar más, Jürgen Klopp está completamente fascinado con Jude Bellingham y pretende que el futbolista inglés aterrice en Anfield este mismo verano. Cabe señalar que solamente restan cinco días para se cierre el mercado, pero el técnico alemán ha esclarecido, una vez más, sus ganas de contar con el centrocampista del Borussia Dortmund y el fichaje podría darse si los reds ponen sobre la mesa los 100 millones exigidos por el conjunto de la Cuenca de Ruhr.

Tras las salidas de Jadon Sancho y Erling Haaland en los últimos periodos de transferencias, Bellingham podría ser el siguiente galáctico en aterrizar en la Premier League procedente de Dortmund, un movimiento que no solo supondría un choque de autoestima sobrenatural para el Liverpool, que no ha arrancado nada bien la temporada, ya que el Real Madrid también se vería afectado por esta operación.

Bellingham

La plantilla blanca cuenta a día de hoy con algunos de los mejores jugadores del mundo en su posición, pero Luka Modric y Toni Kroos tienen muchas papeletas para salir del equipo al finalizar la presente campaña fruto de su expiración de contrato y Bellingham es el sustituto elegido por Florentino Pérez y sus ayudantes para tomar el relevo del croata, a quien se asemeja mucho futbolísticamente.

Como resulta obvio, presentar una oferta por el británico esta verano no ha sido una opción en Madrid ya que el excepcional nivel de Modric, amén de la presencia de Camavinga, Ceballos y Fede Valverde, es suficiente para afianzar la línea creativa, pero en 2023 la salida del croata podría tener consecuencias mucho más graves si Klopp logra afianzar este acuerdo.

Y es que, en las últimas horas, aunque Bellingham parecía tener cerrada la puerta de salida de Dortmund, se ha producido algo que ha dado muchas alas a la posibilidad de que el jugador llegue al Liverpool en los días que restan de agosto, tal y como ha desvelado Express: Edin Terzic, entrenador del equipo alemán, ha pedido a la directiva el fichaje de Naby Keita, actual futbolista de los reds.

Como es fácilmente deducible, Klopp ha visto en esta petición una oportunidad de oro para reavivar su interés en Bellingham, el cual se saldaría con el inglés en Anfield, Keita en el Signal Iduna Park y un desembolso cercano que ronde los 80 millones por parte del Liverpool.