¡Mourinho no quiere fichajes!

Así lo ha asegurado el mánager portugués

¡Novedad! Resulta un tanto extraña esta circunstancia ya que cuando un entrenador se sumerge en una nueva aventura profesional alguna de las condiciones que suele imponer es la de poder fichar a su antojo.

Es de sobra conocido el carisma que atesora Mourinho y si ha señalado esta afirmación es que realmente se encuentra muy seguro del rendimiento que van a dar los jugadores de la actual plantilla.

Algunos de ellos, como Heung Min Son o Harry Kane atraviesan su mejor estado de forma desde que llegaron al club y es por eso que el portugués no quiere entorpecer el rendimiento actual de sus mejores jugadores, ya que la llegada de nuevos componentes podría afectar su situación.

Mou

No obstante, los seis meses que restan de temporada servirán para verificar si la decisión de Mourinho es la correcta o si por el contrario se acordará en junio de este suceso. ¡Y no es para menos! Desde la destitución de Mauricio Pochettino, los londinenses han ganado cuatro de sus cinco partidos en Premier League y se han colado en octavos de final de la Liga de Campeones.

El rédito que está otorgando José Moutinho al club es innegable y es por eso que no quiere tocar el esquema de su actual plantilla. Bien es cierto que los Spurs no han cumplido con las previsiones en este primer tramo de la temporada pero, pese a eso, se encuentran a tan solo tres puntos del cuarto clasificado y, viendo la evolución del equipo, probablemente no se demorará en alcanzar los primeros puestos de la clasificación.

Mou

Veremos el desenlace de los próximos partidos pero todo apunta a que, si el equipo mantiene la línea ascendente, lo que parecía una temporada desastrosa puede terminar con la consecución de algún título y con una renovación total en la imagen que ha imprimido estos meses iniciales.