Indignación del equipo blanco , ¡Mourinho vuelve a por él y dice sí quiero!

Indignación del equipo blanco , ¡Mourinho vuelve a por él y dice sí quiero!

No basta con tenerle una vez si no que ahora le ha vuelto a llamar para ficharle de nuevo y entorpecer los planes del equipo

José Mourinho llegó apenas hace dos semanas al Tottenham, pero ya ha puesto todo patas arriba. Primero la forma de jugar del equipo inglés. Ya podemos ver los detalles, la impronta del entrenador portugués en un equipo que hasta que vino él era , al menos este año, demasiado previsible.

Mauricio Pochettino había realizado un trabajo espectacular con el equipo de Londres, pero la plantilla había perdido la fe en él. Se le había caído el proyecto y el presidente y dueño del club, Daniel Levy, decidió prescindir de él de la misma forma que en su día decidió contratarle.

Pochettino se fue tras llevar al equipo a una histórica final de Champions League el pasado curso. Una final que no pudo ganar porque delante tenía al que es, sin duda, el mejor equipo de Europa del momento, el Liverpool.

Pero Mourinho sabe que del pasado no se vive y su primera preocupación cuando llegó al equipo inglés fue la de recuperar jugadores que estaban rindiendo muy por debajo de su nivel. El caso más llamativo era el del internacional inglés Delle Alli. El jugador llevaba un año con la flecha de rendimiento hacia abajo. Pero ha sido llegar Mourinho, darle la libertad que el jugador necesita en el campo y sus prestaciones se han multiplicado.

Recuerda de nuevo a ese jugador que maravilló y que sonó para el Real Madrid hace dos temporadas. Con él en forma a Mourinho le sigue faltando un medio centro diferente. Llegador, con gol y capaz de sostener al equipo. Muchos pensaban en Luka Modric y en su vuelta a White Hart Lane, pero Mourinho no apunta tan alto.

El jugador que quiere y que dicen en Inglaterra ya tiene cerrado es Marouane Fellaini. EL belga ya estuvo con Mourinho en el Manchester United y a pesar de las críticas de muchos era un jugador muy utilizado por Mou.

Ahora juega en China y vería con muy buenos ojos volver a jugar para el técnico portugués. En el Tottenham alucinan. No se lo pueden creer. Querían ser grandes y para eso hacen falta grandes jugadores. Pero Mourinho pasa del plan que la directiva tenía. Las pautas y el ritmo las marca él. Siempre ha sido así.