Mourinho ¡paga para llevárselo! Traiciona al Real Madrid: ¡Oferta!

Mourinho ¡paga para llevárselo! Traiciona al Real Madrid: ¡Oferta!

Se lo roba a Zidane

La carrera de Álvaro Odriozola se ha sumergido en una línea descendente que preocupa en el Real Madrid. Porque fue reclutado tras el Mundial de Rusia de 2018, donde fue convocado de manera sorprendente por un Julen Lopetegui que también se lo pidió a Florentino Pérez, después de un año a un gran nivel en la Real Sociedad. Sin embargo, no cumplió las expectativas.

En el año y medio que estuvo en el Santiago Bernabéu, apenas pudo tener minutos y continuidad por la presencia de Dani Carvajal. Además, cuando estuvo sobre el terreno de juego, ofreció un nivel realmente pobre, que no justificaba, en absoluto, los casi 40 millones de euros que pagaron por él. Por ese motivo, este invierno decidieron enviarle a préstamo al Bayern de Múnich.

Allí, apenas ha jugado siete minutos desde su llegada, y no está convenciendo a la directiva bávara para que se haga con sus servicios. Por lo tanto, ya dan por hecho su regreso al cuadro blanco cuando finalice el curso. El problema es que, lógicamente, tampoco cuentan con él, y menos, con el probable regreso de Achraf Hakimi desde el Borussia Dortmund.

Por suerte para el Madrid y para Odriozola, ya ha aparecido un equipo que sí que está muy interesado en tenerle en sus filas. Se trata del Tottenham Hotspur, que este verano hará una revolución en su plantilla, independientemente de si logran la clasificación a la próxima edición de la Champions League o no. Y José Mourinho ha pedido, en especial, a un lateral derecho.

Porque Kieran Trippier fue traspasado al Atlético de Madrid en verano, y no se cubrió su baja. Confiaban en Serge Aurier, que ha decepcionado, y en Kyle Walker-Peters, que ha sido cedido al Southampton. Con el vasco, esperan solventar sus problemas en el carril de una vez.

El precio de la operación ronda los 30 millones de euros.