Neymar pide a este amigo suyo para unirse al Barça ¡Y es gratis!

Neymar pide a este amigo suyo para unirse al Barça ¡Y es gratis!

El astro de la canarinha exige a Josep Maria Bartomeu que contrate a su amigo

Josep Maria Bartoemeu ha dejado en sus últimas declaraciones, realizadas a Barca TV, dos cosas claras: la primera y más importante (e inquietante) para el barcelonismo, es que Leo Messi, el astro argentino, el dios del fútbol culé, queda libre al final de temporada; la otra es que, aunque nos se exprese de forma tajante, sí es evidente que el Barça renovará su apuesta por Neymar en la próxima ventana veraniega.

Al Barça no le cuesta saber en qué estado está la situación del jugador, anímica y emocionalmente: el brasileño tiene contacto directo con varios de los pesos pesados del vestuario y no oculta su deseo de volver a la ciudad condal. Y aunque eso es más fácil decirlo que hacerlo, Nasser Al Khelaifi mediante, el futbolista de la canarinha sigue contando con posibilidades de vestir de blaugrana la temporada próxima, siempre y cuando, eso sí, el PSG acceda a negociar.

Y como en la entidad parisina le han asegurado a los directivos blaugranas que si Neymar el año próximo quiere salir y ellos, el Barça, tienen el dinero, desde la capital de Francia accederán a venderle. Por ello el Barça sigue manos a la obra, no solo en Neymar, también en otras piezas por si falla el crack del Paris Saint Germain. Ahora, Neymar, si vuelve, no lo hace solo, viene con sus excentricidades y sus caprichos.

Y aún en la situación actual ya le ha hecho saber al Barça por donde se tiene que mover en el próximo mercado estival para reforzar la plantilla y mantenerle contento. Y es que Neymar quiere en su equipo a su compañero de selección William, que termina contrato con el Chelsea. El astro brasileño desea que el Barça empiece a trabajar ya en su contratación para que no renueve con el conjunto londinense. Con 32 años, William aún cuenta con unas cuantas carreras por delante y el hecho de salir a coste cero es un punto a favor.