No aguanta más y pide su regreso ¡Quiere volver ya a Madrid!

No lo tiene fácil y Zidane no está por la labor

Todo comenzó muy bien para Dani Ceballos en su andadura inglesa: era titular, relevante y tenía un peso específico enorme en el juego de su equipo, el Arsenal, pero después llegaron los malos resultados y la lesión, y desde entonces el público gunner se ha olvidado de él, como lo hiciera en el tramo final en el equipo capitalino su ex entrenador Unai Emery (en este caso por lesión) o desde que ha llegado su nuevo míster, Mikel Arteta.

De hecho con el preparador vasco, ex segundo de Pep Guardiola en el Manchester City, no ha jugado ni un minuto ni en la Premier League ni en la FA Cup ni en la Europa League. Es cierto que sale de una lesión, pero también ha estado disponible para Arteta desde el choque ante el Manchester United, que se llevaron los de la capital por dos tantos a cero. Bournemouth, Chelsea, United, Crystal Palace, Sheffield United y Leeds en FA Cup son los partidos que lleva el entrenador al frente del equipo de la capital y en ninguno ha disputado un solo minuto el andaluz.

Un claro síntoma de que para las urgencias cañoneras Arteta no cuenta con el jugador cedido por el Real Madrid como su principal baza. Y Dani Ceballos -para quien el mundo ha cambiado totalmente desde la lesión, viendo como el Madrid va de menos a más y su entrenador, Zinedine Zidane, causa de su huida hacia Inglaterra, está cada vez más fortalecido en su puesto- es poco optimista con su situación.

Sin embargo no se resigna y espera gozar de minutos que le lleven en primera instancia a ser uno de los elegidos por Luis Enrique para ir a la Eurocopa y, después pedir el perdón del míster galo para volver al Madrid, donde sabe que si cuando estén juntos los Odegaard, Valverde, Kroos, Asensio, Casemiro y Donny Van de Beek, él no está entre ellos, nunca volverá a ser de la partida en el Madrid, donde aún desea triunfar. Todo se complica y ha de reaccionar, eso sí, el primer paso lo debe dar Arteta y por ahora no está por la labor. Zidane, por su parte, no le quiere en el Madrid. Ceballos está contra la espada y la pared.

 Dani Ceballos