¡No puede ser! Zlatan Ibrahimovic jugará en Liverpool, ¡Klopp da el ok!

¡No puede ser! Zlatan Ibrahimovic jugará en Liverpool, ¡Klopp da el ok!

El jugador recibió la llamada y dijo no al Milán por cumplir su sueño

Jürgen Klopp y Zlatan Ibrahimovic siempre se han gustado. Quizás porque tienen personalidades muy parecidas. Ambos con mucho carisma y capaces de genera una noticia tan solo con su silencio. O quizás es porque las leyendas en algún momento de la vida siempre se acaban encontrando.

El caso es que Klopp le quiso fichar para el Borussia de Dortmund. Pero para entonces el club alemán no tenía los ingresos ni la capacidad económica que tiene ahora. Fue un imposible. Zlatan jugaba en París y su sueldo era inviable para un club como el Borussia. Aunque alguna vez bromearon cuando se vieron y hasta el sueco llegó a decirle a Klopp que le llamara, que se iría con él.

Zlatan acabó abandonando París y se fue a Manchester. Allí tuvo buenos números junto a José Mourinho. Pero una lesión grave cortó su carrera en la ciudad del norte de Inglaterra. Acabó renovando más tarde, pero en enero se fue a Los Ángeles. Allí ha tenido dos años excepcionales. Sus números han sido espectaculares. A sus 38 años sigue demostrando que puede dar aún mucho al fútbol de primer nivel.

Se ha especulado sobre su vuelta a La Liga. El Real Valladolid de Ronaldo parecía un destino extraño pero el brasileño podía convencer al sueco. Un imposible. El Real Madrid hubiera sido el paso final a su gran carrera, pero desde Chamartín no se han atrevido a dar el paso. Apareció el Milán, pero tampoco están muy convencidos de que fichar a Zlatan sea la solución a sus problemas.

Ante estos acontecimientos, Mino Raiola, el conocido representante del sueco se ha puesto a buscar nuevo destino. Y lo ha encontrado en Liverpool. Ante el asombro de muchos. El Everton está cerca de cerrar al sueco. El equipo vecino del Liverpool busca un cambio de rumbo en su temporada y el fichaje puede dar aires a una cansada hinchada.

Klopp ha dado el ok. Le encantaría tener cerca a Zlatan. Su fichaje puede cambiar muchas cosas en la ciudad. El sexto Beatle por fin ha llegado.