Nueva excusa de Salah para no renovar, PSG y Barça esperanzados

Nueva excusa de Salah para no renovar, PSG y Barça esperanzados

El egipcio termina contrato en 2023 y sus conversaciones con el club se encuentran totalmente paralizadas

La renovación de Mohamed Salah va para largo, o al menos así se prevé teniendo en cuenta los últimos acontecimientos acaecidos en torno a la figura del jugador del Liverpool. El propio jugador ha calificado la situación como “delicada” y Jürgen Klopp no ha podido evitar referirse en rueda de prensa a la cuestión de su contrato a lo que ha respondido que “se siente esperanzado y está contento con como van las conversaciones”, publica SkySports, pero las nuevas declaraciones de ‘Mo’ invitan a pensar todo lo contrario.

“no puedo ser egoísta y hablar sobre mi situación. Estamos en el periodo más importante para el equipo, así que solo tengo que hablar sobre el equipo, concentrarme en lo que viene con el equipo y eso es lo más importante. Eso es todo lo que puedo decir. Hay muchas cosas que la gente no sabe”. Comentaba el egipcio en declaraciones en SkySports.

Otra vez vuelve a escurrir el bulto y otra vez que evita hablar directamente sobre la solución final del acuerdo. Si tan importante es el momento de la temporada para el club, podría haber imprimido un poco más de fuerza y energías tanto a la afición como al vestuario respondiendo directamente que ‘sí’, que renovará, pero en lugar de eso ha decidido volver a lanzar el balón al tejado del Liverpool. Un resquicio de esperanza para el Barça y el PSG.

Ambos clubes han mostrado su interés en el egipcio. Al-Khelaifi ve a Salah como el recambio perfecto para la más que posible salida de Mbappé al Real Madrid y Joan Laporta y Xavi Hernández ven en ‘Mo’ el fichaje estrella que haga resurgir del todo al club, algo que ya está sucediendo con los fichajes de Ferrán Torres, Adama Traoré y Aubameyang, pero el conjunto azulgrana no se da por satisfecho y quiere más.

Mohamed Salah

De llegar así al verano, tanto PSG como el FC. Barcelona se lanzarían por todo a por el egipcio que cuenta con la baza de que si decide no renovar y el club quiere sacar dinero de su salida tendría que ser este mercado de fichajes y no otro, ya que, su contrato termina en junio de 2023. Veremos que sucede.