Oficial: Ancelotti ya es entrenador de la Premier League

Guardiola muy enfadado con todo lo ocurrido

Parece increíble pero así ha sido. Tan solo 10 días después de la extraña destitución de Carlo Ancelotti como técnico del Nápoles italiano, el que fuese entrenador del Real Madrid abriendo la etapa de oro de los blancos con esa Champions League de 2014, ya tiene nuevo equipo y ha sorprendido a muchos que no sabían de la negociación entre club inglés y técnico italiano.

Guradiola

Este nuevo periodo de Ancelotti en la Premier League será en la ciudad de Liverpool y entrenará al máximo rival de los de Klopp, al Everton. Este club es uno de los históricos de la Premier League y se encuentra en apuros este año, ya que está decimosexto en liga, tan solo tres puntos por encima de los puestos de descenso que te envían directo a la segunda inglesa, la conocida como Championship. 

A pesar de no tener el nombre de los Chelsea, Liverpool, Manchester United o Arsenal, se trata de un equipo con una historia detrás y con una fuerte masa social que además goza de unas cuentas muy saneadas. Esta buena situación económica ha permitido al club ofrecer a Ancelotti 13 kilos al año y un contrato de cuatro temporadas y media, ahí es nada. Con este nuevo contrato Carlo se convierte en el cuarto entrenador mejor pagado del mundo, tan solo por detrás de Guardiola, Simeone y José Mourinho.

Lo que también se ha sabido durante estos úlitmos días es el enfado de Pep Guardiola con su directiva por la falta de fichajes según su opinión y ya ha enviado una lista de exigencias para que el club se renueve de cara a la temporada que viene si es que quieren seguir contando con sus servicios como entrenador del Manchester City. Ahora la pelota está en el tejado de los dirigentes que en los próximos días le darán una respuesta al técnico catalán.