Otro crack del Manchester City de Guardiola quiere firmar por el Barça

Otro crack del Manchester City de Guardiola quiere firmar por el Barça

Sería el tercero, tras Eric García y Agüero

El Barça va camino a convertirse en uno de los grandes enemigos del Manchester City, pues, por lo pronto, ya han firmado a dos de sus jugadores. El primero será Eric García, que lleva cerrado desde el pasado verano, y que la semana pasada firmó su contrato. Todavía no se ha hecho el anuncio oficial, pero es cuestión de tiempo, y nadie duda de que está completamente atado. Esperarán a que acabe la presente campaña, para hacerlo público. Igual que Sergio Agüero.

En el caso de ‘El Kun’, todavía faltan unos pequeños flecos, pero Joan Laporta también cuenta con él, pese al interés recibido por parte de Chelsea e Inter de Milán. Y, ahora, es otra estrella del equipo inglés el que se habría ofrecido en el conjunto azulgrana, y que habría mostrado su interés en ponerse a las órdenes de Ronald Koeman. Porque, al parecer, Gabriel Jesús no estaría nada satisfecho con su rol actual, y con los minutos de los que dispone.

Jesús

Es suplente habitual, y así se pudo ver, una vez más, en el choque de ida correspondiente a las semifinales de la Champions League. Estuvo todo el partido en el banquillo, y ni siquiera salió al césped, a pesar de que el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino estuvo por delante en el marcador bastante tiempo. Su relación con Pep Guardiola tampoco es nada buena, o eso advierten, y cree que, pensando en su carrera, lo mejor que puede hacer es irse a otro lugar.

Y el Camp Nou sería un destino sumamente atractivo para el internacional brasileño. De hecho, en su día, ya estuvo bastante cerca de aterrizar, pues recibió una oferta en firme, cuando todavía era una joven promesa, y comenzaba a dar sus primeros pasos en el Palmeiras. Finalmente, escogió la Premier League, y se fue al Etihad Stadium en enero de 2017, donde todavía sigue a día de hoy. A sus 24 años, sería una opción muy atractiva, por su edad y sus cualidades.

El problema es que en el Barça no parecen estar interesados, viendo el precio por el que saldría. Los ‘skyblues’ no estudiarían propuestas inferiores a los 75 millones de euros, más del doble de lo que pagaron en su momento.

Inasumible…