Pep Guardiola dispuesto a cambiar a Messi por otro crack blaugrana

Pep Guardiola dispuesto a cambiar a Messi por otro crack blaugrana

Cambio de planes del técnico catalán

Pep Guardiola parece que se va olvidando de Leo Messi. El argentino no está dispuesto a reducir su salario y la directiva del Manchester City ya ha advertido al entrenador catalán que no puede acometer el fichaje del astro argentino si este no da el paso y decide bajarse, casi a la mitad, su actual sueldo, que roza los 50 millones de euros. Además las palabras de Neymar la pasada semana asegurando que el año que viene quiere jugar con el 10 de la albiceleste, sitúan al jugador de Argentina en París el año que viene. Guardiola, sabiendo de la necesidad económica del Barça se ha lanzado a por otra estrella culé: Ansu Fati.

El ya internacional con España sigue con su proceso de recuperación. El jugador quiere estar disponible para Ronald Koeman, si sigue entonces como entrenar del Fútbol Club Barcelona, para el mes de marzo. Su lesión ha cortado su progresión, pero no deja de ser la mayor esperanza que tiene el club en un jugador de La Masía. Sus números defienden esta fe y la afición cree que podría ser el sustituto perfecto para Leo Messi… si el Manchester City no lo estropea todo.

El equipo citizen podría dejar hasta 200 millones de euros por él, o incluir en un traspaso más barato a algún jugador como Bernardo Silva o Gabriel Jesús. La actual directiva culé no piensa ni coger el teléfono a Guardiola, pues no se ven con la capacidad de negociar algo tan grande, pero los candidatos, entre ellos el principal favorito Joan Laporta, ya saben de las intenciones del que fuera técnico del equipo blaugrana.

Por su parte, Ansu Fati sigue centrado en su proceso de recuperación. No quiere saber nada de una posible salida del club, pero es consciente de que el equipo blaugrana pasa por un momento económico terrible, en enero no podrán pagar las fichas de los jugadores, y que él puede ser la clave para que la institución dé portazo, de momento, a los problemas de liquidez que tienen. Ansu Fati puede ser la llave para la supervivencia del club blaugrana.

Pep Guardiola está al acecho y la gente en Barcelona tiembla. Ojo a esto.