¡Pide el despido del míster! Le señala la puerta de salida en público

No juega y quiere que haya cambio de entrenador ya

¡Pide el despido del míster! Le señala la puerta de salida en público

La semana de liga ha sido atípica en España. El hecho de que no haya habido clásico ha hecho mucho daño a La Liga española. Que no juegue uno de los dos ya resta visibilidad, pero que encima sea el clásico ha sido como una puñalada para la competición.

La situación en Barcelona no ha ayudado para que el partido se disputará y la semana pasada decidieron posponer el encuentro. Han existido muchas voces discordantes con el asunto. Ernesto Valverde dijo que prefería jugar mientras que Zidane prefirió no dar su opinión, aunque insistió en que la tenía. Faltaría más.

El partido se jugará , en principio en diciembre, el día 18. Hay que ver como llegan ambos equipos y como llegan jugadores que no están siendo habituales. Estarán a la puerta para salir en enero o se habrán ganado su continuidad. Entre estos destacan Rakitic y Aleña en el Barça, y en el Real Madrid Mariano, Isco o quién sabe, Garteh Bale.

Fuera de España el foco estaba en Inglaterra. Allí había especial interés en ver como solventaba el Liverpool su partido contra el Tottenham. Tras el empate la pasada jornada en Manchester contra el United necesitaba ganar el equipo de Jürgen Klopp. Y así fue. 2-1 remontando y demostrando que Anfield, es mucho Anfield.

El Arsenal no consiguió vencer al Crystal Palace en su estadio. Además, Unai Emery cambió a su capitán, el suizo Xhaka, que se fue entre pitos y regalando gestos obscenos al público.

Eso no gustó nada al entrenador vasco que afeo en rueda de prensa la actitud del medio centro. La situación no es buena en Londres y el club Gunner parece que tiene el vestuario revuelto. Lazcatte ha dado me gustas a una publicación donde pide la destitución de Unai Emery. Lo que faltaba.

El francés siempre está siendo usado como segunda opción para Emery y eso no termina de gustarle. Veremos como acaba todo. Pero el Arsenal ya está a 4 puntos de la Champions. No es momento para flojear.