Pochettino ya planea un golpe doble al Barça: elige a los nuevos Busquets y Luis Suárez del Chelsea

Pochettino ya planea un golpe doble al Barça: elige a los nuevos Busquets y Luis Suárez del Chelsea

El técnico argentino plantea el fichaje de dos grandes estrellas que podría gustar mucho al Barça

Mauricio Pochettino ya ha dado el sí definitivo para ser el próximo entrenador del Chelsea. Finalmente, ni Nagelsmann ni Luis Enrique han pasado el cásting de Todd Boehly, que se ha decantado por un veterano de la Premier League. En este sentido, el técnico argentino ya habría designado dos grandes fichajes para reflotar a un equipo que está siendo la mayor decepción de la temporada tanto en Europa como en Inglaterra, donde se encuentran más cerca del descenso que de Europa.

Rice

Según la información aportada por Daily Mail, el conjunto blue deberá reforzar dos parcelas fundamentales para Pochettino, la delantera, en especial el nueve y el mediocentro defensivo. En este sentido, los elegidos serían Declan Rice y Lauraro Martínez. Ambos, jugadores que gustan o gustaron mucho al Barça.

El pivote inglés está llamado a ser el nuevo Sergio Busquets en la selección de los tres leones y su prohibitivo precio lo hace inalcanzable para el Barça, que seguro que estaría encantado de contar con él. Sin embargo, en Stamford Bridge el dinero abunda y no les asusta pagar más de 120 millones por un jugador.

Rice es la gran estrella del West Ham y tras una temporada horrible por parte de los hammers, todo apunta a que abandonará el equipo en busca de grandes retos en un grande. El Chelsea cuenta con el factor emocional, ya que Rice fue canterano del Chelsea y es amigo íntimo de un Mason Mount que ahora está más cerca que nunca de quedarse.

Por otro lado, está Lautaro Martínez, el goleador del Inter es uno de los mejores del mundo en su puesto. De hecho, el Barça los estuvo sondeando para ser el heredero de Luis Suárez y por muy poco no acabó vistiendo la elástica blaugrana. El punta argentino está siendo el mejor del Inter de Milán y su fichaje por el Chelsea seguro que sería una grandísima operación para solucionar la desesperante falta de gol que sufren los del oeste de Londres.

Así pues, Mauricio Pochettino ya ha designado dos grandes fichajes de cara al próximo mercado de verano, donde espera reforzar el equipo según sus necesidades y no según la opinión de un Todd Boehly que ha demostrado ser un nefasto gestor en cuanto a lo deportivo.