La Premier League viene a por Martin Odegaard ¡y el Madrid responde!

Ojo viene preguntando por él y con estos millones en la mano

Iba para estrella, para crack mundial, y muchos le daban por estrellado. En el Madrid poco menos que ha sido defenestrado en las últimas temporadas, donde nunca contó desde el inicio ni para Zidane ni para Julen Lopetegui y siempre tuvo que hacer las maletas y buscar fortuna fuera, donde Holanda fue el gran recurso de salida, desde su etapa en el V. Vitesse a después en el Heerenveen. Allí se ha hecho como futbolista y este año, con los nuevos fichajes y Gareth Bale y James Rodríguez, ha habido que buscarle un recurso.

Pero, eso sí, en el conjunto blanco querían que Martin empezara a despuntar en el fútbol patrio, batiéndose el cobre en LaLiga. Y es aquí, en la Real Sociedad, lugar en el que está cedido este año y el siguiente, donde ha explotado su talento, que ya le sitúa como uno de los centrocampistas de referencia de este inicio dela Campeonato Nacional de Liga. Los críticos con Odegaard ya han callado ante el raudal que está demostrando el joven noruego: desborde, rapidez de conducción, llegada y gol, pases filtrados…

Odegaard está llevando a la Real a lugares en la tabla por los que no había pisado en lustros y lo hace con naturalidad, la propia de un talento superior. Y eso no pasa desapercibido para otros equipos, principalmente de la Premier League, donde un conjunto ve en él un líder y un referente de futuro, por lo que vienen preguntando por él con 28 millones de euros sobre la mesa.

Es el Wolverhampton y lo quiere en propiedad. Los ingleses traen esa cifran porque creen que el Real Madrid lo valora en cerca de 20 millones de euros. Pero eso ha cambiado, desde el club blanco están mirando esperanzados los pasos del nórdico, lo cifran en una cantidad cercana a los 50 millones y lo que es más importante, no lo van a vender: el futuro de Odegaard es blanco.

Martin Odegaard