El próximo Balón de Oro elige al United, el Real Madrid se retira

El próximo Balón de Oro elige al United, el Real Madrid se retira

El jugador presiona

El Manchester United ha elegido a Jack Grealish como prioridad para su futuro, la cual puede pasar por este mercado de fichajes incluso por delante del multipretendido Jadon Sancho. Los analistas y seguidores de la Premier League le ven como una de las irrupciones más fuertes no solo del fútbol británico, sino mundial, y el jugador, que sonó para el Real Madrid, parece que se deja querer por los diablos rojos. Algunos entendidos ven en él al próximo Balón de Oro.

Uno que habla maravillas del interior del Aston Villa es el ex jugador de Inglaterra y del Chelsea Joe Cole, lo ve capaz de todo. Cole comentó sobre la esperanza inglesa que tiene talante de crack sea cual sea su destino: “Cualquiera de los grandes clubes, no solo de Inglaterra sino en Europa. Creo que es del tipo de jugador que puede ponerse cualquier camisa y que esta no sea demasiado pesada para él”, dijo a The Daily Mail.

Los villanos saben que su estrella se marchará más tarde o más pronto del club y que los red devils están como locos por ser el destino escogido, pero también han hecho un aviso a navegantes que de hecho ha conseguido disuadir a otro de los gigantes que han rondado al futbolista: el Real Madrid (los blancos no pagarán 100 kilos por él). Con todo, Grealish quiere jugar en el United y el acuerdo, de alguna u otra forma, ha de producirse.

A sus 24 años, el talentoso villano quiere hacer el último servicio a la que siempre ha sido su casa consiguiendo la salvación del club de Birmingham, para luego marchar con la conciencia tranquila al gigante del norte del país. Old Trafford le espera con los brazos abiertos pero Grealish necesita dos condiciones para vestir la elástica del Teatro de los sueños: sacar a The Lions del descenso directo (son antepenúltimos) y que los de Ole Gunnar Solskjaer abonen esos 100 millones de euros por él, cifra récord para The Villans. Nada fácil ni lo uno ni lo otro, aunque un descenso del Villa lo precipitaría todo…