Pudo ser un futuro Balón de Oro como Jude Bellingham, Mourinho lo echó y su final será dramático

Pudo ser un futuro Balón de Oro como Jude Bellingham, Mourinho lo echó y su final será dramático

El inglés es una sombra del talento que apuntaba a ser en el Tottenham

El Everton está atravesando una temporada que podría ser tan histórica como dramática. El conjunto toffee, ya venía acusando una gran caída en el rendimiento de su plantilla desde hace dos años en los cuales se salvaron por muy poco de descender por primera vez en toda su historia. En este sentido, los de Liverpool esperaban recuperar para la causa a un talento que apuntaba a ser generacional como Dele Alli. Sin embargo, lejos de ser la salvación, el inglés ha confirmado en el Everton que su futuro pinta muy mal.

Alli

El elegido inglés antes de Jude Bellingham

El que fuera el gran líder del Tottenham llegó a ser considerado por muchos, el gran talento que iba a revolucionar el fútbol inglés. Alli contaba con todo para convertirse en un futuro Balón de Oro, su gran físico, combinado con una calidad única en el mundo, hacían de Dele Alli, 'el Jude Bellingham antes de Jude Bellingham', un todocampista capaz de hacer de todo sobre el césped.

Sin embargo, lejos de estar a la altura de grandes centrocampistas de la actualidad como el mismo Jude Bellingham, pero la realidad es que Alli, en lugar de avanzar en su camino para convertirse en una leyenda, no ha hecho sino retroceder para ser un mero recuerdo de lo que fue en sus primeros años en el Tottenham donde llegó a ser considerado el mejor joven de la Premier League antes que Mourinho dejara de contar con él.

Ahora, con su contrato con el Everton finalizando al término de la presente temporada, el futuro de Dele Alli se presenta mucho más que incierto. Y es que, ni en sus dos etapas en el Everton ni en el Besiktas ha sido capaz de dejar atrás las lesiones y los problemas extradeportivos para volver a centrarse en su carrera, la cual, con apenas 27 años, parece estar abocada a un final prematuro del que podría ser, junto a Jude Bellingham el gran líder de Inglaterra.