¡Se queda! Mourinho quiere retener a este jugón

Es uno de los talentos más prometedores de Europa

¡Lo quiere a toda costa! Giovani Lo Celso está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada en el Tottemham Hotspur. Tan alto está siendo su rendimiento, que José Mourinho quiere quedárselo definitivamente, ya que el jugador se encuentra actualmente cedido en el club londinense.

Varios medios británicos han afirmado el gran interés del club por retener a una de sus estrellas. Lo Celso pertenece actualmente al Betis y la cesión en la que actualmente se encuentra inmerso dura hasta el final de esta temporada. No obstante, dado el buen juego que está exhibiendo el argentino, siendo uno de los jugadores más en forma de la plantilla, han provocado el deseo del técnico portugués de que permanezca indefinidamente en la plantilla de los spurs.

Ante un año que se prevé movidito en Londres en cuanto a salidas de jugadores, Mourinho quiere atar al prime fichaje cuanto antes, por lo que está haciendo todo lo posible para convencer al club. El coste total del fichaje serían 32 millones de euros, una cifra que podría resultar muy eficiente si tenemos en cuenta que Lo Celso aún tiene 23 años, y el rédito que puede otorgar a un equipo de primer nivel como lo es el club inglés es muy alto.

Pese a su juventud, el talentoso centrocampista ya ha jugado en tres grandes ligas como la francesa, en las filas del PSG; en la española, vistiendo la camiseta verdiblanca del Betis; y en Inglaterra, militando actualmente en el Tottemham. Varios clubes están al tanto de la situación que rodea al futbolista y quieren incorporarlo a sus filas. Por ello, la directiva de los ingleses deberá estar muy avispada para que no se le anticipe ningún club.

El argentino podría ser la primera pieza sobre la que construir el nuevo proyecto del portugués en Londres, ya que, muy probablemente en verano, varios jugadores del club cambiarán de aires en busca de un nuevo reto como pueden ser Eriksen, Heung Min Son o Dele Alli.