Salah se harta del Liverpool: lo ven fuera, Florentino lo busca gratis

Salah se harta del Liverpool: lo ven fuera, Florentino lo busca gratis

El delantero egipcio tiene contrato hasta el final de la siguiente temporada pero su futuro está en el aire

Mohamed Salah es uno de los jugadores más talentosos que ha dado el fútbol en los últimos años, y en el Liverpool han tenido la gran suerte de poder disfrutar de él desde el último lustro, ya que en 2017 llegaron a pagar 42 millones de euros a la Roma para hacerse con sus servicios. Esa cifra parece ahora incluso barata si tenemos en cuenta el excepcional rendimiento que ha ofrecido el egipcio en la Premier League y todo lo que le ha ayudado a ganar al conjunto de Anfield... pero parece que no todas las relaciones son para siempre. 

Salah

Se ha especulado este mismo verano con la posible salida del delantero rumbo a otros destinos, pero finalmente esa opción quedó descartada pronto. Sin embargo, ahora vuelven a saltar las alarmas y de qué manera porque en Inglaterra comienzan a ver fuera a Mo la temporada que viene. Tal y como se encarga de publicar el diario británico Mirror, se ciernen nubes negras sobre Anfield porque el futbolista termina contrato la proxima campaña y las partes parecen lejos de llegar a un acuerdo para poder renovar y alargar la vinculación que les une.

Estas informaciones apuntan a que el egipcio no termina de ver con buenos ojos las condiciones que le está ofreciendo el Liverpool para seguir unidos durante más tiempo y eso que los reds ya están haciendo un gran esfuerzo por retenerlo. Sin embargo, Salah se ve en la tesitura de poder pedir un contrato mucho más jugoso gracias a sus impresionantes actuaciones sobre el terreno de juego y las cifras parecen ser el principal obstáculo para que el matrimonio siga unido.

Jürgen Klopp renovó recientemente hasta el 2026 su contrato con el Liverpool y se rumoreaba que la posible inestabilidad en el banquillo era uno de los aspectos a tener en cuenta por Salah para de momento decir “no” a continuar en Merseyside, pero una vez que la continuidad del técnico alemán está garantizada esto tampoco parece allanar el camino de las conversaciones. Ahora, los ingleses se pueden encontrar con que en 12 meses podrían perder a uno de sus jugadores más valiosos de los últimos tiempos totalmente gratis, y pretendientes como el Real Madrid o el Barcelona no le van a faltar.