Se va con James Rodríguez: el repudiado de Zidane acaba en el Everton

Se va con James Rodríguez: el repudiado de Zidane acaba en el Everton

Acogen a otro descarte del Real Madrid

James Rodríguez se tuvo que ir del Real Madrid el pasado verano, pues Zinedine Zidane le echó de malas maneras. Al menos, se pudo ir completamente gratis, y puso rumbo al Everton, cumpliendo su sueño de jugar en la Premier League. Allí, Carlo Ancelotti le recibió con los brazos abiertos, pues mantienen una gran relación, desde que ambos se conocieran en la capital de España. Y también tuvieron el placer de trabajar juntos en el Bayern de Múnich.

Al astro colombiano las cosas le han ido bastante bien en Goodison Park, donde comenzó con el pie derecho. Se adaptó muy rápidamente, y cuajó unas actuaciones sensacionales, que le hicieron ganarse un gran número de elogios. Eso si, todo se ha venido abajo a raíz de las constantes lesiones que ha sufrido en este tiempo, pues apenas ha podido jugar. Y pronto, puede tener en sus filas a otro ex compañero, que no tiene una buena relación con el técnico galo. Hablamos de Luka Jovic.

Jovic

Un año y medio duró el delantero de 23 primaveras en el Santiago Bernabéu, donde llegó con el cartel de refuerzo de lujo. Pagaron la friolera de 60 millones de euros, una cantidad muy elevada, que no ha podido justificar hasta la fecha, pues solamente fue capaz de ver puerta en dos ocasiones. Estuvo muy lejos de las expectativas, y Florentino Pérez accedió a cederle en el pasado mercado invernal, para que regresar al Eintracht Frankfurt, donde tampoco ha estado fino.

Se ha encontrado con la feroz competencia de André Silva, uno de los máximos anotadores de la Bundesliga, y ha seguido siendo reserva. Parece complicado, pues, que siga allí, ya que no pueden hacer frente al elevado pago que pide el cuadro blanco para venderle. En cambio, en el conjunto ‘toffee’ sí parecen estar dispuestos a hacer una importante apuesta por el internacional serbio, siempre y cuando antes vendan a Moise Kean, cedido al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino.

Una opción que seduce bastante a Jovic, viendo como le ha ido a James. Todo se resolverá al final de la presente temporada.

En el Madrid esperan con ansias.