Ten Hag no convence a Cavani y Uruguay descubre su nuevo destino bomba

Ten Hag no convence a Cavani y Uruguay descubre su nuevo destino bomba

La llegada del técnico neerlandés no cambiará la decisión del charrúa

La reconstrucción que se vivirá en Old Trafford durante los tres meses estivales dejará fuera del equipo a más de una decena de jugadores. Uno de ellos es Edinson Cavani, quien apenas ha tenido protagonismo esta temporada por culpa de la presencia de Cristiano Ronaldo en Manchester y por eso su decisión de futuro es firme: quiere salir.

El delantero uruguayo de 35 años finaliza contrato el próximo 30 de junio y, a pesar de que Ralf Rangnick abrió hace algunos meses la posibilidad de que se cerrara una extensión de su vínculo con el club, no sucederá tal cosa. Ni siquiera la llegada de Erik ten Hag al banquillo de los red devils logrará alterar el rumbo de los acontecimientos ya que el uruguayo, por muchas ideas innovadoras que tenga el neerlandés en mente, sabe que con CR7 en el equipo no dispondría de los minutos deseados. Esta temporada Cavani ha participado en 18 encuentros entre todas las competiciones, habiendo registrado únicamente 2 goles y una asistencia.

Cavani

Es más, por si fueran pocos motivos para haber tomado la decisión, hay un equipo en la Serie A que ha abierto la puerta a Cavani como fichaje estrella para la próxima temporada, la Fiorentina. Cabe señalar que el verano pasado clubs de primer nivel como el Barça, el Inter de Milán o la Juventus abrieron la posibilidad de lanzarse a por el jugador, pero su poco rodaje esta temporada genera muchas dudas y de ahí que el interés de estos pretendientes se haya diluido progresivamente.

Eso sí, cuando todo parecía encaminado a que Cavani se incorporara a Boca Juniors, club que más interés viene mostrando en las últimas semanas, el conjunto Viola ha hecho su aparición en escena para ofrecer una opción bomba al jugador y situarle como la gran referencia del equipo en lo que sería, casi con toda seguridad, la última aventura del uruguayo en la élite europea.

Ahora solamente queda por ver si el jugador acepta por la oferta de la Fiorentina, donde llegaría para subsanar el vacío que dejó Dusan Vlahovic tras irse a la Juventus en enero.