Ten Hag reacciona: Rashford KO y roba al Madrid el recambio de Asensio

Ten Hag reacciona: Rashford KO y roba al Madrid el recambio de Asensio

El técnico neerlandés quiere cerrar una nueva incorporación de muchos quilates

El Manchester United ha arrancado el curso de una forma esperpéntica, otra vez. El equipo perdió en su debut frente al Brighton Hove Albion, un partido marcado por la suplencia de Cristiano Ronaldo, y de ahí que Erik ten Hag no quiere andarse con contemplaciones para evitar vivir una pesadilla como la protagonizada el curso anterior.

Son muchos los jugadores de la plantilla de los red devils que no están rindiendo al nivel esperado, tal y como ocurrió en la 21/22, y, aprovechando que aún está abierto el mercado veraniego, se podría dar un suceso de lo más sorprendente en la composición de la plantilla, algo que afecta directamente a Marcus Rashford.

Sané

El atacante inglés volvió a generar muchas dudas en el encuentro disputado este fin de semana en Old Trafford a pesar de la confianza brindada por su entrenador, algo que invita a pensar que CR7 no volverá ser suplente para dar entrada al británico. De ahí que el técnico haya realizado una exigencia a la directiva del club para reforzar el ataque de una forma significativa, algo que implica realizar un alto desembolso y trastocar los planes del Real Madrid, quien también está detrás del jugador: Leroy Sané.

Marco Asensio finaliza contrato en 2023 y este verano aún no ha quedado descartada su salida para evitar que se marche gratis, siendo el alemán uno de los nombres incluidos en la agenda blanca como posibles sustitutos de mallorquín. Es cierto que en las últimas semanas esta posibilidad se ha diluido, pero ni mucho menos la directiva merengue ha perdido de vista al jugador del Bayern Múnich, quien ahora podría regresar a Manchester, pero no al City, equipo en el que ya militó cuatro campañas.

Según ha revelado 90min, el interés de Ten Hag de contar con el alemán ha ido en aumento en las últimas horas y esto podría ser definitivo para hundir tanto a Rashford como a otros futbolistas de la parcela ofensiva de los red devils, como es el caso de Anthony Martial, Jadon Sancho o Anthony Elanga. 

Es más, el propio Sané parece estar dispuesto a dejar Múnich este mismo verano ya que la llegada de los nuevos fichajes y la poca confianza que tiene Nagelsmann en él le dificultarán enormemente ser importante el equipo alemán.