Terremoto Luis Suárez: el Barça alucina y la Premier League le espera

Terremoto Luis Suárez: el Barça alucina y la Premier League le espera

El delantero tiene nuevo pretendiente y un amigo suyo le espera en Inglaterra

El uruguayo Luis Suárez sigue sin definir cómo será su futuro la próxima temporada ni dónde va a jugar. Por el momento, en torno a su figura tan sólo hay una cosa cierta y es que su salida del Atlético de Madrid después de terminar su contrato ya es un hecho así que ahora falta saber cuál será su nuevo acomodo.

Luis

En la rumorología han salido muchas opciones distintas, desde marcharse a la MLS hasta quedarse jugando en España o ir a otras ligas europeas. La primera de ellas parece completamente descartada porque el uruguayo piensa que todavía puede rendir alguna temporada más al máximo nivel y prefiere no precipitarse a la hora de dar con sus huesos en una liga menor, así que la posibilidad de que siga jugando en Europa al menos una temporada más parece el desenlace más factible de todos.

Y hay además novedades en torno a ello porque desde Inglaterra comienzan a ver clara la decisión de Suárez. Tal y como apunta The Telegraph, el Aston Villa está tanteando al delantero para que regrese a la Premier League. Y hay varios factores que pueden jugar a favor de la vuelta del ex del Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona a la liga inglesa. Uno de ellos es que ya conoce cómo es el campeonato de primera mano después de su exitosa etapa en el Liverpool. Con los reds se salió, anotó decenas de goles y se convirtió en uno de los mejores delanteros del momento.

Pero también puede influir y mucho el hecho de que Steven Gerrard, que precisamente fue compañero suyo en el vestuario del Liverpool durante varios años, sea ahora el entrenador del Aston Villa. Según las informaciones de The Telegraph el propio Gerrard ha llamado al uruguayo para tratar de convencerlo.

Sería una operación más del Aston Villa en este mercado de fichajes que ya se ha abierto para los ingleses hace tiempo. Ficharon a Coutinho procedente del Barcelona por 20 millones de euros y recientemente han conseguido cerrar a Diego Carlos, del Sevilla, por cerca de 40 kilos. Los villanos sueñan con formar una plantilla envidiable ahora con Luis Suárez.