Tras Coutinho, Luis Suárez y el crack de 60 millones al mismo club

Tras Coutinho, Luis Suárez y el crack de 60 millones al mismo club

El jugador podría llegar al Aston Villa como uno de los grandes negocios de la Premier League

Newcastle United, tras la llegada al poder de Mohamed bin Salmán, y Aston Villa, tras el aterrizaje de Steven Gerrard para tomar las riendas del equipo tras unos primeros meses para olvidar, posiblemente sean dos de los equipos de moda actualmente en la Premier League. Ambos colosos están mejorando sus prestaciones con el paso de las semanas y el próximo mercado veraniego podría ser sumamente eficiente para ellos, sobre todo por los objetivos tan mediáticos que ha elegido el técnico inglés para The Villans: a Philippe Coutinho se sumó hace algunas semanas Luis Suárez y ahora es Kalvin Phillips el crack que interesa al conjunto granota. Pero vamos por partes.

El mediapunta brasileño se encuentra cedido en el club inglés por parte de un FC Barcelona que, tras las últimas filtraciones, estaría dispuesto a aceptar la venta definitiva del futbolista si la oferta del Aston Villa asciende a 30 millones, siendo el propio Coutinho el principal interesado en que esto suceda de tal forma.

Kalvin

Además, el nombre de Luis Suárez lleva sonando varias semanas en las oficinas del club ya que Gerrard guarda una relación muy estrecha con el futbolista del Atlético de Madrid dado que ambos compartieron vestuario en el Liverpool y ahora el inglés, atendiendo a que el charrúa finaliza contrato con el cuadro rojiblanco, quiere permitirle aventurarse una última experiencia al máxima nivel en Europa, por lo que su regreso a la Premier League está ganando muchas papeletas para ser oficial en verano.

Pero eso no es todo, ya que, tras aparecer nombres en la agenda del club como Bissouma o Wijnaldum, Kalvin Phillips es el futbolista que podría llegar al doble pivote del Aston Villa. Según los últimos reportes de The Athletic, el interés de Gerrard en contar con el futbolista del Leeds United es cada vez más alto y podría ver cumplido su deseo el próximo verano a cambio de 55 millones, la cifra en la que está tasado el jugador. Eso sí, el Manchester United podría romper el objetivo del entrenador inglés dada la necesidad de los red devils de atar un recambio de garantías para Paul Pogba.