Tras Hazard, otro objetivo top de Bin Salmán salpica al Bernabéu

Tras Hazard, otro objetivo top de Bin Salmán salpica al Bernabéu

El mandamás del Newcastle vuelve a sembrar el pánico en Europa

Venimos vaticinando en Don Balón un alto desembolso de Mohamed bin Salmán durante el próximo mercado veraniego para conducir hasta St´ James Park a un gran número de futbolistas de renombre con los que poder dar un salto de calidad notorio en la clasificación y pelear por objetivos mucho más ambiciosos de los que actualmente tiene Las Urracas. Eso sí, nadie contaba con que una de las prioridades del magnate saudí de cara al periodo estival sería uno de los jugadores que más han sonado en los últimos meses para llegar al Real Madrid, Antonio Rüdiger.

Tal y como ha revelado Telegraph recientemente, Bin Salmán está dispuesto a aguar las ilusiones blancas, así como las de Bayern Múnich, otro de los equipos interesados en el central alemán, haciendo frente a las exigencias económicas del futbolista germano y asumiendo la petición que Rüdiger realizó a Román Abramóvich hace unos meses cuando ambos se sentaron en Stamford Bridge para tratar de llegar a un acuerdo que terminara con la renovación el futbolista con el Chelsea.

Rüdiger

No obstante, esto no parece que vaya suceder ya que, si el Real Madrid y el Bayern ya suponen de por sí dos motivos de peso para dejar atrás Londres, la entrada en la puja de Bin Salmán es casi definitiva para oficializar el adiós del alemán al Chelsea el próximo 30 de junio y comprometerse con un nuevo club. En base a esto, los meses que restan de campaña serán un tira y afloja constante entre los tres clubs mencionados por cerrar el fichaje de uno los mejores centrales Europa, y a coste 0: en definitiva, una ganga.

Otro negocio que salpica al Bernabéu

Aunque esta vez no afecta de forma directa al Real Madrid, el alto interés en Rüdiger es el segundo de los movimientos del Newcastle que salpican al conjunto blanco. El primero fue a través de un Eden Hazard que apenas está teniendo protagonismo esta temporada y que podría tener en el conjunto blanquinegro la opción de futuro más brillante para regresar a la Premier League, el gran objetivo del futbolista belga. Eso sí, este movimiento supondría un alivio para la casa blanca, todo lo contrario que el interés por Rüdiger.