Tras el Madrid, la Premier rechaza a Bale por un socio de Lewandowski

Tras el Madrid, la Premier rechaza a Bale por un socio de Lewandowski

Nuevo viraje para el galés, ahora sí que sus opciones de futuro son pocas

El Tottenham Hotspur se había postulado hasta hace escas semanas como la oferta más atractiva para Gareth Bale, futbolista que saldrá del Real Madrid dada su expiración de contrato y que no renovará con el conjunto blanco. El atacante, a pesar de haber sido importante en la consecución de algunos títulos durante su estancia en Concha Espina, ha perdido todo su peso en el equipo y de ahí que sean pocos los clubs interesados en hacerse con sus servicios.

Para colmo de males, la Premier League ha chafado en las últimas horas una de las vías que el británico estaba valorando, la del Tottenham. El galés siempre se ha sentido muy ligado al club que le permitió descubrirse ante el planeta fútbol y Daniel Levy, presidente de la entidad, parecía estar dispuesto a brindar la última oportunidad al jugador. No obstante, esta posibilidad ha sufrido un giro radical tras la salida a la luz del gran objetivo del conjunto londinense en el mercado veraniego: Serge Gnabry.

Gnabry

El futbolista del Bayern Múnich es uno de los efectivos de la plantilla germana que más están agitando la contienda de fichajes aparte de un Robert Lewandowski que, al contrario que su compañero, tiene todas las papeletas para quedarse en el Allianz Arena una temporada más. 

Eso sí, el atacante alemán de 26 años, quien viene manteniendo ciertas controversias con Julian Nagelsmann, podría tener en Londres un nuevo destino muy convincente dado que el conjunto spur, si logra colarse en esa cuarta posición que le brindaría la oportunidad de regresar a la Champions, será un destino más que atractivo para jugadores que están buscando un cambio de aires, siendo un gran ejemplo de ello Gnabry.

El atacante alemán finaliza contrato -al igual que Lewandowski- el 30 de junio de 2023 y dado que se prevé que Nagelsmann permanezca en Múnich varias campañas más, está convencido de protagonizar uno de los grandes movimientos del mercado europeo el próximo verano, tal y como ha revelado Sunday Express en las últimas horas. Ahora él es la prioridad del Tottenham y Bale una opción secundaria que solamente podría regresar a Londres si falla la operación con el teutón, una operación que se cerraría en torno a 30 millones.