Un galáctico en Italia que pudo mejorar a Harry Kane en el Bayern es el nuevo sueño de Pochettino

Un galáctico en Italia que pudo mejorar a Harry Kane en el Bayern es el nuevo sueño de Pochettino

El neerlandés es el delantero de moda en Italia y apunta a dar el gran salto

Después de un empate que le supo a poco ante el Manchester City, el Chelsea sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes para incorporar a un delantero que sea capaz de hacer olvidar la sangrante falta de gol que los blues llevan acusando toda la temporada. En este sentido, Pochettino ya tiene varios nombres entre su lista de favoritos, siendo, según Team Talk, Joshua Zirkzee, el último en entrar en las quinielas para convertirse en el nuevo goleador de Stamford Bridge.

Zirkzee

El ‘9’ del Chelsea llegará desde Italia

Parece que en Stamford Bridge están convencidos de que su nuevo delantero centro llegará desde Italia. Y es que, además del interés en Joshua Zirkzee, la realidad es el Chelsea también tiene entre ceja y ceja el fichaje de Victor Osimhen, que llegaría procedente del Nápoles. Sin embargo, con el nigeriano, todavía complicado, Pochettino tiene claro que su plan B será el neerlandés del Bolonia, que ya suma 9 goles y 4 asistencias esta temporada en la Serie A.

El perfil que presenta Zirkzee es el de un nueve que engaña mucho por un físico que invita a pensar que es un jugador mucho más posicional de lo que realmente es. El neerlandés es capaz, tanto de usar su físico de 1,93 para jugar y descargar para sus compañeros, como de regatear como si se tratara de un 10 de toda la vida. Sin embargo, la realidad es que donde más destaca Zirkzee es cuando juega en punta de ataque y se convierte en la referencia de los suyos arriba. 

En Múnich ya se tiran de los pelos

El interés generado en grandes clubes como Chelsea, Liverpool o Manchester United no es algo gratuito. La realidad es que Zirkzee se ha ganado a pulso ser considerado uno de los mejores delanteros del momento, hecho que seguro duele en Múnich, donde vendieron al neerlandés a cambio de 8,5 millones de euros para dar cabida a Harry Kane, desperdiciando así a un talento que ya valoran con unos 30 millones, negocio realmente ruinoso el del Bayern, que no da pie con bola este año.