Varane está feliz: reencuentro mágico con el crack que vigilaba Xavi como nuevo Busquets

Varane está feliz: reencuentro mágico con el crack que vigilaba Xavi como nuevo Busquets

El Manchester United fija su mirada en el futbolista francés de 28 años

La Juventus, pase lo que pase en el tramo final de la temporada, vivirá un verano muy agitado con numerosos cambios en la composición de su plantilla ya que futbolistas como Ángel Di María o Adrien Rabiot acaban contrato y, por consiguiente, el club está obligado a realizar varios fichajes de nivel.

Poniendo la mirada en el centrocampista francés, cabe recordar que Rabiot es uno de los jugadores que Xavi Hernández, actual técnico del FC Barcelona, está vigilando como sucesor de Sergio Busquets, quien ya ha oficializado su salida del Camp Nou conforme venza su contrato el próximo 30 de junio.

Rabiot

Eso sí, los problemas económicos que tiene el conjunto catalán y el resto de prioridades que aparecen en la agenda del club (como Leo Messi) han provocado que Rabiot haya incrementado su número de pretendientes en el mercado y ahora el Manchester United es el coloso que quiere hacerle hueco en sus filas.

Los red devils también están en un momento muy importante ya que el equipo está a punto de afianzar su presencia en la próxima edición de la Champions League y Erik ten Hag quiere contar con jugadores que aporten experiencia y calidad para cuajar una buena actuación en el torneo, amén de poder convertirse en un serio aspirante a ganar la Premier League.

Además, la presencia en Old Trafford de Raphael Varane, quien gaurda una relación muy estrecha con el centrocampista fruto de sus años en la selección absoluta francesa, podría ser capital para convencer al todavía futbolista de la vecchia signora y cerrar un fichaje muy interesante a atendiendo a varios factores: Rabiot llegaría a coste cero al club y Carlos Casemiro contaría de esta forma con un aliado de confianza en la parcela creativa que en los momentos clave pueda ser diferencial.

Según hemos podido saber en Don Balón, las negociaciones entre las partes están muy avanzadas y, salvo sorpresa de última hora, Adrien Rabiot sellará su compromiso con el Manchester United para las dos próximas temporadas.