¡Ya huele a Real! Mourinho rechaza a otro equipo y espera la llamada final

¡Ya huele a Real! Mourinho rechaza a otro equipo y espera la llamada final

El presidente del Lyon confirma el que será nuevo equipo del portugués

José Mourinho sigue rechazando ofertas. Y no de las malas. Sigue empeñando en una sola cosa. Quiere volver a donde fue feliz y eso nadie se lo va a quitar de la cabeza.

En las últimas fechas el técnico portugués ha rechazado la oferta del Olympique del Lyon. El conjunto francés destituyo a Sylvinho este mismo lunes. El técnico brasileño, ex jugador del Fútbol Club Barcelona no había conseguido los números que realmente pensaba y que el club había fijado. Tan solo 3 victorias en 11 partidos y dos meses de competición han sido suficientes para que el presidente del equipo de Lyon Jean-Michel Aulas.

El presidente francés dijo que se mandó varios mensajes con el portugués que estaban siendo satisfactorios. Le propusieron una reunión para poder verse cara a cara e intentar llegar a un acuerdo, pero el portugués la rechazó. Aulas dijo entonces que es que Mourinho ya había elegido próximo destino.

Todo el mundo se ha echado a temblar. El primero en hacerlo es Zidane. Si bien veía hace dos semanas como Mourinho pasaba del Madrid y decía que respetaba mucho el trabajo del francés. Sin embargo, ahora un escalofrío recorre su cuerpo. Y si José Mourinho ya ha hablado con Florentino Pérez.

La vuelta del portugués a los banquillos del Bernabéu como entrenador blanco sigue siendo un sueño para Florentino. Pese a lo tumultuoso que fue la primera etapa Mourinho como entrenador del Madrid, Florentino sigue convencido de que vendría bien que le entrenase una vez más.

Sin embargo, desde Inglaterra que Mourinho desea regresar a la Premier y que el banquillo que ha elegido es el del Tottenham.  Pochettino está discutido y su nombre ya ha sonado en todos los tabloides británicos. No tendría que moverse de Londres y entrenaría al actual sub campeón de Europa. Palabras mayores.

El regreso de José Mourinho está cada vez más cerca. Y Zidane espera que sea lejos de Madrid. Sería buena señal para él.