Vinicius ha pedido a su agente salir del Real Madrid

El extremo brasileño del Madrid está harto de las decisiones de Xabi Alonso

Vinicius ha pedido a su agente salir del Real Madrid

La última suplencia de Vinicius ha sido la gota que ha hecho colmar el vaso. El brasileño volvió a quedarse en el banquillo en el debut del Real Madrid en la UEFA Champions League contra el Olympique de Marsella, por lo que el extremo está harto de las decisiones de Xabi Alonso y habría pedido a su agente que empiece a buscar una salida del conjunto blanco para el año que viene.

El atacante cree que está siendo muy perjudicado por el tolosarra y no está dispuesto a aguantar más, a pesar de que aún le quedan dos años de contrato. Por eso, Vinicius piensa que el verano que viene, cuando solo le quede un curso de vínculo, será más fácil marcharse, ya que no tiene previsto renovar su contrato después de las difíciles negociaciones que ha tenido con Florentino Pérez.

Vinicius habría pedido marcharse del Madrid el año que viene

El hecho de que el brasileño volviera a ser suplente, especialmente en un partido tan importante como fue el debut del Madrid en la máxima competición continental, fue algo que no gustó nada al jugador. Acabó entendiendo la suplencia en Liga, aunque la aceptó a regañadientes, pero no le entró en la cabeza que no fuera titular en el arranque del equipo en la Champions.

Vinicius - EFE

Solo lleva unos meses en el conjunto blanco, pero Vinicius ya ha acabado harto de Xabi Alonso y está dispuesto a hacer lo que sea para que el técnico se marche del Madrid. Sin embargo, y teniendo en cuenta que es el futuro en el banquillo para los próximos años, cree que lo mejor para su carrera es marcharse de la entidad madrileña el verano que viene a otro equipo donde no sea el problema.

El brasileño ya está harto de Xabi Alonso

Por lo tanto, Vinicius podría ponerse él mismo en el mercado el año que viene, pero está por ver qué tipo de ofertas llegarían a los despachos de Valdebebas. El Madrid acabaría aceptando su venta, ya que no está dispuesto a que el jugador se marche gratis en 2027, cuando acaba su contrato, pero tampoco aceptaría ofertas a la baja por uno de los mejores futbolistas del mundo.