Xabi Alonso le ha pedido a Vinicius que deje de perjudicar al Real Madrid

El entrenador del Madrid no está nada contento con el nivel del brasileño

Xabi Alonso le ha pedido a Vinicius que deje de perjudicar al Real Madrid

La relación entre Xabi Alonso y Vinicius lleva siendo inexistente desde hace mucho tiempo. Tanto el entrenador del Real Madrid como una de las estrellas del equipo ya no se hablan desde prácticamente la llegada del vasco al banquillo y, desde entonces, se han producido reproches entre ambas partes por la crisis de resultados que está viviendo el conjunto blanco últimamente.

El último puñal entre ambos fue por parte del técnico, que le pidió al futbolista que dejara de perjudicar al equipo. El tolosarra no está nada contento con el nivel que ha tenido el brasileño, lejos de su mejor versión, y le ha rogado que suba su rendimiento en el terreno de juego para que el Madrid sea mejor, ya que, a día de hoy, su presencia en el campo es más negativa que positiva.

Xabi Alonso le ha pedido a Vinicius que mejore su nivel en el campo

De hecho, en el último partido en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City, correspondiente a la sexta jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League, Vinicius lo tenía todo para brillar, ya que se convirtió en la principal referencia en ataque por la suplencia de Kylian Mbappé por problemas físicos, pero el encuentro del carioca volvió a ser bastante cuestionable.

Xabi Alonso y Vinicius - EFE

Y ahí, Alonso quiso reaccionar, pidiéndole un mayor esfuerzo sobre el césped en un día que, precisamente, no contaba con la presencia del francés en el terreno de juego, otro de los aspectos más polémicos con los que ha tenido que lidiar Vinicius en los últimos meses en el conjunto blanco. Por eso, el entrenador no entendió el porqué de este rendimiento tan bajo del brasileño.

El brasileño podría estar haciéndole la cama al técnico tolosarra

Aun así, dentro del club creen que Vinicius está rindiendo a este nivel tan pésimo porque le está haciendo la cama al técnico y quiere provocar su destitución. Y ahí, el jugador está a punto de conseguirlo, ya que si el Madrid pierde el próximo partido de Liga, que será el siguiente domingo contra el Alavés, Alonso será destituido de su cargo.