Xabi Alonso, mano dura, le da igual de quien sea amigo, no tiene nivel para jugar en el Real Madrid

El entrenador vasco le ha puesto la cruz definitiva a un jugador del Madrid

Xabi Alonso, mano dura, le da igual de quien sea amigo, no tiene nivel para jugar en el Real Madrid

Xabi Alonso es un entrenador con mano dura y le ha dejado claro a un jugador del Real Madrid que no tiene nivel, a pesar de que es el amigo de una de las estrellas del equipo. Aun así, el tolosarra no cuenta con él, como se ha visto en los primeros meses de la temporada, y está haciendo todo lo posible para que se vaya, como muy pronto, en el próximo mercado de invierno.

Se trata de Endrick, uno de los delanteros del conjunto madrileño. El brasileño aún no ha debutado este curso con la camiseta blanca y no parece que vaya a hacerlo próximamente, teniendo en cuenta el pique que hay entre él y el entrenador. De hecho, en el último partido de Liga ante el Getafe, hubo una trifulca entre ambos después de que Alonso decidiera no sacarlo al campo.

Xabi Alonso le ha dicho a Endrick que no tiene nivel para jugar en el Madrid

El ariete estaba calentando en la banda con la ilusión de tener los primeros minutos de la temporada, pero finalmente, el técnico decidió dar entrada a Gonzalo García, otro delantero que le ha pasado por delante de manera clara. Ahí, y al ver que no entraría al terreno de juego, Endrick se enfadó mucho, chutando una botella que había en la zona de calentamiento, y Alonso lo vio.

Eso fue uno de los aspectos que le faltaban al entrenador para ponerle la cruz definitiva y pedir su salida inmediata del Madrid. El hecho de que sea uno de los mejores amigos en el vestuario de uno de los futbolistas más importantes, como Vinicius, no le importa en absoluto al vasco, que quiere que el brasileño deje de pertenecer al conjunto blanco lo más pronto posible.

El brasileño no cuenta en absoluto para el técnico tolosarra

Por lo tanto, lo más probable es que Endrick acabe abandonando el Madrid el próximo enero, cuando se abra el mercado de invierno. Aun así, la intención que tendría el club blanco es la de no perder la pista del ariete y, por eso, su salida sería a través de una cesión y, si se puede, a un equipo de la Liga, para que se quede en la competición doméstica y continúe adaptándose en España.