¡Bomba! Cristiano Ronaldo felicita y se despide. Era cuestión de tiempo

No ha sorprendido en su entorno. El portugués venía dando muestras de no estar agusto

Pues ya estaría que diría el otro. Tras varias semanas de rumores y decenas de noticias vertidas en esta dirección, Cristiano Ronaldo lo ha hecho oficial. El luso ha utilizado sus redes sociales para dar la noticia y esta ha pillado por sorpresa a todo aquel que no sea del entorno cercano del jugador porque no va para nada con su caracter y con como había afrontado hasta ahora su futuro. 

Cuando el delantero ha publicado la foto y el comentario ha bastado apenas unos minutos para que se viralizase y prácticamente todo el mundo del deporte en Europa se hiciese eco de la noticia. Siempre se le había acusado a Cristiano Ronaldo de tener una ambición desmedida y por ello todo lo que ha hecho en las últimas horas el veterano campeón de Europa ha dejado sin palabras a casi todos. Ojalá lo hubiese hecho en el Real Madrid han dicho muchos. Se habría ahorrado mucho sufrimiento, tanto el jugador como la hinchada. Y seguramente así sea. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gran Carattere, bravi ragazzi!!👏🏽💪🏽 #finoallafine #forzajuve

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El caso es que ha sido este fin de semana cuando Cristiano ha animado y felicitado a sus compañeros por el difícil triunfo logrado por estos en el campo del Atalanta de Bérgamo. Que Cristiano haga esto, más aún cuando él no está jugando por una lesión, es más que sorprendente. No acostumbra el portugués a mandar estos mensajes cuando el no está formando parte del equipo y más concretamente cuando el no marca.

Cristiano horas antes del partido se había despedido del equipo debido a su lesión, afirmando que luchará duro por volver cuanto antes para poder aportar al equipo en su lucha por todos los títulos, principalmente Scudetto y Champions League. Lo que está claro es que mientras Cristiano no está para jugar, hay plantilla para seguir sacando los partidos adelante. El día de mañana, cuando Cristiano ya no esté, la Juve parece estar lista para afrontar su baja.